Ficha Devil Seed

Críticas de Devil Seed (9)

• 29 Jan 2024

Alexa la poseida - Devil Seed.

Pésima película canadiense donde nos muestra una estudiante que después de una lectura psíquica es poseida por una entidad en sí nada original pero lo peor es lo mal que se ve casi serie z por así decirlo con actrices horribles en especial la rubia esa infiel disque amiga incluso la protagonista mala.

El final cuando debe dar más miedo no lo da porque es exagerado y el maquillaje pésimo, lo unico bueno es la portada engañosa que parece que verías algo bueno pero nada que ver, muy mala y espero que nadie la vea así seas fan del género de posesiones pasarla por alto.

Nattyta lennon

• 28 Aug 2013

No me agrado esta película, malos efectos, el elenco no es muy bueno. Y la trama, era demasiado simplona.

Hay varias películas similares, mucho mejor trabajadas y con más acción y credibilidad.

• 7 Feb 2013

La verdad era difícil calificar positivamente esta película, ya que pareciera que iba a arrancar en cualquier momento, y luego decaia. Una perdida de tiempo pues está plagada de ridiculeces pocas veces vista en este género. ¿Como puede ser que la chica agarre al espiritu con la sabana? ¿cerrando la puerta el espiritu no pasa? y así puedo enumerar otras situaciones que pasaron y no se puede creer lo inverosímiles y ridículas.

En algo estoy de acuerdo en lo que pasó en la película, en que el novio la engañaba con la compañera de la casa que estaba 100 veces mejor que la protagonista. Malas actuaciones y el final increible ya que con el accidente que tuvo al ser atropellada por el auto,es muy poco creible que sobreviva un bebe de tan solo dias de gestacion,aunque sea el hijo del diablo.

Una tontería de película que a mi no me gustó.

• 25 Jan 2013

Ya desde un principio se noto de que sería una película de muy bajo presupuesto aunque uno tiene que admitir que tiene un par de efectos especiales que son buenos,pero capas se note mas desde la música hasta algunos actores.

Esta es una historia mas sobre posesión y la historia es normal,aunque tiene sus buenos momentos pero tiene mas momentos lentos a si que en algunas ocasiones la película logra aburrir.
No la recomiendo a esta película, por más que le haya puesto un 4.

COCO 1

• 16 Oct 2012

Buenooo, la peli no esta mal, entretiene y hace que no pierdas la atencion perooo... creo que esta historia ya se a visto demasiadas veces y en casi todas las ocasiones siempre es mas de lo mismo, por lo menos en esta intentan innovar algo con lo de los casos ¨poltergeist¨ y demas cosas, pero a fin de cuentas se vuelve a lo mismo: La posesion, el cura y un final perverso.

Las actuaciones son muy regulares, alguna se ve demasiado falsa.
Los FX no estan mal y eso que es un film de bajo presupuesto. Los pocos efectos que tiene lucen bien y algun que otro maquillaje esta correcto dentro de lo posible.
La BSO me parecio bastante mala, en los momentos de tension no ayuda y llega a hacerse repetitiva.
Los escenarios tampoco dan la sensacion que intentan y la fotografia se podia haber mejorado.

Puedo decir que aunque la historia este muy vista en esta ocasion intenta cambiar algo, cosa que se agradece, aunque sea poquita cosa ese cambio hace que el film no caiga en lo monotono.

Por lo menos no aburre y algunas ideas estan bien, lo que pasa es que no llega a transmitir apenas terror salvo algun susto facil que cualquier aficionado intuira pronto.

A mi gusto es una peli pasable, si no hay nada mejor puedes echarle un vistazo que tampoco se pierde nada.

Coco 1.

• 8 Oct 2012

Como lo comenta la critica anterior esta pelicula toca topicos ya muy gastados sumandole un desarrollo muy pesado y el bajo presupuesto la acaba de rematar.La pelicula es de la protagonista ser atormentada media pelicula por presencias sobrenaturales para ser poseida en el tercer acto dode la protagonista se la pasa brincoteando ensangrentada.No vale la pena.

LluísS.

• 27 Sep 2012

Muchas alusiones a El Exorcista y sobre todo La Semilla de Diablo, demasiadas quizás y eso se paga porque intentar imitar a esos clásicos casi es pecado mortal. La misma historia con matices y ciertamente limitada.

Sin bien hay algo que no te aburre y mantiene el interés hasta el final, imagino que es por esa devoción que a menudo tratan esos guiones sobre el diablo y eso asusta.

La interpretaciones son irregulares y la ambientación no está nada trabajada, podia haber sido mejor.

Evidentemente la trama es muy conocida y nada original y los efectos aunque no muy elaborados, aceptables. La suspendo aunque repito podia haber sido, mucho pero que mucho peor.

elektra37

• 17 Aug 2012

Sí, vale, es barata, simple, cutrilla, incoherente, un refrito de otras películas y un largo etc. de cosas malas; pero a mi me gustó, es entretenida y tiene buen ritmo. Las actuaciones son normalitas, más bien flojas : el cura, soso; la prota, pava y tonta del culo y el novio un gilipollas, pero la amiga de la prota me gustó.
En fin, si esperas un peliculón original, esta no es tu peli, pero si quieres pasar el rato, algun que otro sustillo (light) te llevarás. Malilla pero agradable de ver.

javielo

• 13 Aug 2012

La verdad es que no llega a enganchar en ningún momento. Es cierto que hay algunos pasajes con tensión y se nota mucho la falta de presupuesto -aunque los efectos no son lo peor del conjunto-, pero no deja de ser un producto final cutre. Una cinta que mezcla/bebe de películas como ¨La semilla del diablo¨, ¨El exorcista¨ o incluso de ¨Fallen¨ , metiendo con calzador a un cura retirado sin ningún tipo de carisma, a un profesor de no se sabe que especialidad intentando ayudar (ayuda a que la película empeore), a una vidente que conoce perfectamente lo que ocurre y se queda tan ¨pancha¨. Además, el cuarteto de personajes que aguantan el peso de la cinta -incluida la prota- no llegan a transmitir en ningún momento la angustia que supuestamente deberían estar pasando. En fin, si queréis pasar el rato iros a la playa o a la montaña, si lo que queréis es vender barato vuestro tiempo, ya sabéis lo que hacer entonces...