Ficha Hostage

Críticas de Hostage (3)

• 31 Mar 2015

Un espanto de pelicula,es peor que una patada en los testiculos.no pasa absolutamente nada,y las actuaciones,mas bien la actuacion del protagonista que es el unico que aparece en la pelicula(aunque despues aparece el amigo pero brevemente)es pesima.no hay efectos,no hay nada de nada solamente un hombre que intenta parecer angustiado y depresivo por la aucencia de su mujer e hija a raiz del fallecimiento de ellos.para decir que lo unico que se ve es un vaso que gira misteriosamente.una cargada total es esto que me hizo bostezar todo el tiempo.muy pero muy mala.mi puntuacion es un 1.

Yippi_ka_yei

• 2 Dec 2014

Película muy lenta que hace que no te enteres de las cosas hasta bien entrada, me soprendió porque no me esperaba lo que explican de ella.

Aún así, todo el peso de la película recae en un solo tío, y por eso se me hizo aburrida y soporífera, decepcionandome mucho el final.

Efectos especiales cero, porque ni se ve nada ni ocurre nada que merezca la pena de ser visto.

• 29 Nov 2014

Parece raro pensar que esta película esta basada en hechos reales.

La película de por si es lenta, aunque tiene una buena trama, simple pero buena.
Un hombre que se ve solo en casi toda la película se ve envuelto en una cabaña y debe enfretar sus demonios internos, eso es lo que interprete yo, el final no lo entendi, la cinta de por si es confusa, no se, rara. Pasable.