Ficha Compound Fracture

Críticas de Compound Fracture (2)

• 15 Nov 2016

muy regular en sus aspectos mas tira a un film de serie b que intenta mostrar suspenso pero a mi parecer no lo consigue y hace que el espectador pierda el interés en ciertos momentos

las actuaciones muy regulares tyler mane destaca del resto ya que nunca lo había visto en este tipo de papeles y no lo hace mal del todo y las muertes son buenas algunas sangrientas como cuando decapitan al policía y el final muy regular
para ver una vez de tarde sin esperar mucho

Raúl Rubio Peñas

• 4 Sep 2014

Correcta película de terror cuyo principal atractivo es que se trata del primer guión y producción de Tyler Mane, un actor al que hemos visto encarnar a numerosos personajes, como Michael Myers en las películas de Rob Zombie o Dientes de Sable en los XMen. Como actor, siempre le han sido ofrecidos papeles en los que hablaba pocos, siempre de matón secundario o asesino psicópata debido a su gran altura, por lo que Mane no ha tenido mucha suerte en el mundo del cine. En esta película, en cambio, se le ofrece un personaje normal, humano, lo que le permite tener muchos más registros y lo cierto es que no actúa nada mal. Un poco le ocurre como a Arnold, que hasta que no hizo Desafío Total, no pudo demostrar que era mucho más músculos.

El segundo atractivo es el curioso reparto de la película, en la que además de Tyler Mane, también desfilan todo un plantel de actores memorables del cine terror y serie B, que en mi opinión son todos amigos de Tyler Mane, ya que la mayoría ha trabajado con él en otras películas. Tenemos a Muse Watson, el asesino de las películas Sé lo que hicisteis el último verano, también a Leslie Easterbrook, famosa por aparecer en Loca Academia de Policía y en el ámbito del terror por ser la madre de los Firefly en los Renegados del Diablo, y por último Daniel Roebuck, que apareció en las películas de Halloween de Rob Zombie y en la serie Lost. Sin embargo, el principal atractivo de la película es que aparece también Derek Mears, un actor que ha salido en infinidad de películas (Las Colinas Tienen Ojos 2, Zombis Nazis 2, Viernes 13, Hansel y Gretel Cazadores de Brujas, Arena, Hatchet 3, etc), y que en general le ocurre lo mismo que a Tyler Mane, que siempre le toca hacer de asesino o de monstruo. Aquí no hace algo muy distinto, siendo el villano del film, pero lo gracioso es que vemos a Michael Myers (Mane) enfrentándose a Jason Voorhes (Mears), y eso no tiene precio.

La película tiene una correcta dirección, los efectos especiales son buenos, y las actuaciones bastante notables, en especial las de Muse Watson y Tyler Mane, y en general está bastante bien. No es una maravilla ni una obra maestra, pero teniendo en cuenta que nos encontramos antes un producto de serie B, no está nada mal. Te dejará buen sabor de boca.