Ficha Snow White: A Deadly Summer

Críticas de Snow White: A Deadly Summer (3)

rickoriley

• 11 Feb 2014

No sé si es serie B o que, aunque lo intuyo por la lista de peliculas del director.

Bueno empecemos, es un aire diferente a todas las versiones que nos mostraron en este año (me refiero al 2012) de Blanca Nieves una comedia, una de fantasia, una torera y esta, un slasher.

las actuaciones son regularsillas, las muertes varias no se ven y las que si, dejan un tanto que desear

||SPOILERS||
Aqui no hay bosque, hay un campamento, aqui no hay 7 enanos? hay 7 jovenes mas, aqui no hay espejo magico, hay una esquizofrenica que habla consigo misma al espejo.

El Final me recordo a Presas del diablo o encerrada o como se llame la pelicula que hizo John Carpenter en 2010 en sus paises.

Calificacion: 5
(por ser serie B y darnos una version diferente de Blanca Nieves)

Lo Bueno: posiblemente el ultimo giro de tuerca.
Lo Malo: que se nota el serie B en las muertes.

ZombieFan

• 27 Oct 2013

Pues como decían antes, esta pelicula no es más que una versión moderna de blancanieves, cambiando los siete enanitos por siete adolescentes. Las actuaciones no estaban mal, pero lo que no me gusto de la pelicula fueron las muertes y que además la pelicula no te mantenía en tensión, fue algo aburrida.

Kelley

• 21 Jun 2012

Cuando algo se pone de moda, salen películas de la misma temática a diestro y siniestro. Parece ser que este es el año de “Blancanieves”; una con Charlize Theron por allí, otra con Julia Roberts por allá y entre los Roberts anda el juego. Eric Roberts (hermano de Julia) no ha querido ser menos y ha decidido convertirse en el padre de Snow (la Blancanieves moderna de esta película) en esta particular versión alejada de los monstruos digitales y las historias fantásticas de época.

Esta película tiene a favor su trama moderna, el cuento de “Blancanieves” y la ambientación en plan “Campamento Castigo”. Con semejante mezcla algo bueno tendría que salir y la verdad es que al principio la historia engancha aunque luego comienza a perder fuelle y a liar al espectador de mala manera con la poco efectiva utilización (en este caso) del recurso de los “flashbacks” o el descontrol de los personajes en un momento dado. Lo que más me llamó la atención fue el tema de la madrastra en cuyo espejo se refleja el lado psicótico de esta y algún que otro momento logrado. El giro final realmente me gustó aunque es algo que ya hemos visto antes y no aporta excesiva novedad. Para pasar el rato está más que bien.