Ficha Battle Royale

Críticas de Battle Royale (117)

huguito

• 21 Sep 2011

No esta nada mal estapelicula. . . La conocía de oídas pero nunca me decidí a verla. . . . Muy entretenida solo ensombrecida or el final. Recomendable para gente que busque tramas nuevas y diferentes. . . !!!.

Calabaza

• 1 Sep 2011

Muy buena. Al ser japonesa no me esparaba tanto y me ha sorprendido.
Una película realmente adictiva .Es como un reality show pero con muertes…
Tensión , romanticismo , amistad y ciertos valores morales, son lo que podemos ver en esta maravillosa película.
Las actuaciones están bastante bien destacando a Kitano ( Takeshi Kitano) y Nanahara (Tatsuta Fijiwara), siendo dos de los actores mas importantes de Japón.
No la catalogaría como película de terror, las muertes son bastante ‘soft’.Pero bueno depende de la persona que la vea.
No se que decir, es que me ha encantado, es realmente entretenida… ¡Tenéis que verla!

Raoh

• 27 Aug 2011

Madre mia esta pelicula me encanto por la supervivencia y violencia que tiene esta pelicula es de genero de terror bueno creo que no le corresponde ese genero pero bueno no pasa nada.
Las escenas de accion son fieles en todo momento la tension es muy buena, y la desconfiansa que ay de unos y otros se nota en todo momento la mejor escena que ay y lo explica perfectamente es la escena del faro donde casi todas esas chicas mueren por culpa de una sopa envenenada jaja me encanto esa escena, esta pelicula nos muestra asta donde llegamos por la supervivencia, la ley del mas fuerte.

AlNichrom

• 8 Mar 2011

Me parecio buena la pelicula pero sigo pensando q se alejo mucho de la novela o el manga q por cierto eran mas psicologicas .. la peli tiene buenos actores , estan casi los personajes originales excepto Kinpatsu Sakamochi ( el maestro original de la clase , mas sadico q el tal kitano ) .. supongo q le doy 5pts ..
pd: si leen la novela o si ven el manga de BT se daran cuenta y me daran la razon ..

Tsuki

• 21 Jan 2011

Una interesante y surrealista pelicula japonesa, en la que un grupo de jovenes estudiantes, terminan enfrentandose unos con otros, debido a la ley Battle Royale.

La crisis y la desconfianza que los adultos sienten por la juventud, plasman un futuro desolador.

La pelicula trata puntos interesantes como: la sobrevivencia (a costa de los demas), la desconfianza (ante la humanidad), y la fe (en esta misma).

Yanopasomiedo

• 24 Dec 2010

Sin ser una obra redonda que peca de bastantes excesos, me parece de lo mas interesante y la verdad es que me lo pase pipa con ella. La trama esta bien, y es una clara critica a la sociedad japonesa actual ( esto le trajo bastantes problemas ). La dirección correcta, al igual que los actores, tiene algunas secuencias que estan muy bien ( la de la comida en el faro es mi favorita ), tiene buen ritmo, aunque dada la longitud del metreje a veces se resiente ligeramente y me encanta en especial ese contraste entre la inocencia de los adolescentes y la violencia y brutalidad de lo que sucede. Quizas el humor sea un poco tonto a veces, falte algo mas de sangre y en general muchos personajes queden demasiado esquematicos ( hay muchos personajes como para poder desarrollarlos minimamente ), pero sin duda es una propuesta atrevida y disfrutable, aunque no para el gusto de todos

IchigoCrazyGirl

• 15 Dec 2010

La leccion de hoy puede ser mataros los unos a los otros
Anda Battle Royale es grande y auqneu la hayas visto ahora o en su estreno te gustara de igual manera historia bastante ingeniosa y bien realisada actores buenos todos con una historia diferente desde los nerds o inadaptados a los locos sanginarios asesinos que son los cools de la peli tiene buena musica buena trama buenos actores buena ambientacion y hasta ratos de humor es disfrutable yo la recomiendo mucho

Exterminio

• 12 Nov 2010

Me pareció muy buena película a pesar de tener muchos momentos cómicos, estúpidos y poco realistas. Aunque es de suponer es así como la querían hacer ver. La acción no cesa casi nunca. Quizás lo peor que se pierda uno con tantos protagonistas de segunda fila. Que por otro lado le dan mucha ¨chicha¨. Aunque muy poco diferenciados todos ellos. Para mi gusto demasiado similares o idénticos. Y por mi parte sin nada mas a destacar, me despido ya. Hasta la vista.

richardperlos

• 20 Jul 2010

Buena película,sin ninguna duda que la descubrí gracias a un foro de anime (lo que son las cosas).La verdad es que la idea que quiere transmiir la peli esta muy bien elaborada,así como las escenas de acción,bien realizadas y que no deja ni un momento de respiro.En ese aspecto me parece excelente.Lastima que las actuaciones de los actores (como en el 90% de los japoneses) dejan bastante que desear...y por este motivo le bajo puntos.Pero por lo demás es una pelicula más que recomendable.

Metalia De Bodom

• 27 Jun 2010

Yo también le tengo que dar un 10 a esta magnífica película que tanto me marcó cuando la ví por primera vez. Se podría decir que es mi favorita del cine japonés, toda una joya que nadie se debería perder. Aunque ya han pasado unos años desde su estreno sigue irradiando originalidad y frescor. Un slasher al estilo nipón que aunque ya de por sí es impactante y muy interesante, ese toque del cine asiático la hace aún más genial.
Te engancha de principio a fin, como se desarrollan los hechos y como afrontan su desdicha los estudiantes te mantiene pegado a la pantalla.

Extremadamente recomendable. Películas como esta son 1 entre un millón.

darkmina

• 22 Jun 2010

Le pongo un diez sin dudar un solo instante, y ya no es solo porque es una de mis peliculas favoritas y la debo de haber visto unas tropecientas veces (como poco), sino porque de verdad lo merece, pocas peliculas actuales son tan originales y tan violentas como esta,y que a la vez te hace reflexionar tanto. A partir de aqui aparecen spoliers
yo cada vez que la veo no puedo dejar de preguntarme ¿que haria yo en esa situacion? ¿seria capaz de matar a mis amgos para sobrevivir yo? ¿me suicidaria? ¿seria capaz de confiar en mis amigos para buscar juntos una solucion?, son preguntas que quieras que no te hacen descubrirte un poco mas a ti mismo, te hace ver como valoras la amistad y la fe que tienes en los demas. . . Y todo esto es lo que se muestra en la cinta, diferentes reacciones a un misma situacion. Yo personalmente destaco escenas como la del faro, me parece una escena ya no solo violenta sino de las que mas te dan que pensar y las que mas (al menos a mi), hizo que se me pusiera piel de gallina, y es que ver como unas amigas en cuestion de segundos y por un accidente ven como se desmorona su amistad y su confianza y no tienen nigun reparo en liarse a tiros con las que hasta hacia nada eran sus amigas casi hermanas, da muchisimo en que pensar. Fin spoliers

puede que la no sea una obra de arte en aspectos como sus dialogos (algunos en verdad muy tontos) y que tenga sus defectos, pero lo que no se puede negar es que es una de esas peliculas de culto que hay que ver, que puede gustar mas o menos, pero que ya solo por ser capaz de mezclar violencia, accion, algo de humor (aunque muy negro)y encima hacerte pensar, por mi parte no la puedo dar una nota que no sea un 10 como una catedral. Por lo que a la pregunta de si la recomendaria, lo unico que puedo contestar es: ¿no la has visto? ¿a que estas esperando?. .

finker

• 19 Jun 2010

Sorprendente película japonesa de la que no esperaba casi nada y que me sorprendió. Original y bien dirigida y montada. El final si está algo liado pero es resto del film es muy bueno. Entretiene bastante y hace pasar un muy buen rato. Muy interesante de ver, aunque no se sea un amante del loco cine japones, ya que esta no es como las demás, sino mejor.

Whitezombie

• 17 May 2010

Estupidamente divertida. Esta frase seria un buen resumen de lo que es la pelicula, el planteamiento inicial si bien es bastante original tambien es bastante estupido, el pais esta en una crisis economica , la violencia aumenta ¿Solucion? enviar a unos chiquillos a una isla a matarse ¿a quien se le ocurrio semejante gilipollez? luego tenemos las actuaciones y no si sera por el pesimo doblaje pero a mi me parecieron malas, ni siquiera Kitano se libra, luego estan los dialogos a cada cual mas estupido, por momentos me parecia estar bien una cutre-novela venenzolana, los personajes... mas de lo mismo, todos ellos mas planos que un folio, aun asi a pesar de todo esto me la trague enterita y la verdad se me paso volando ¿Porque? Porque a pesar de todo esto la pelicula tiene un ritmo que atrapa, un planteamiento estupido pero divertido y ademas todo esto esta aderezado con unas muertes bastante molonas, por lo cual aunque mi parte mas critica posiblemente no daria mas de un 4 a esta peli, la verdad es que esta peli me engancho desde el principio y no me solto hasta que termino. Asi que a pesar de sus numerosos defectos, tengo que recomendarla para la tipica tarde aburrida, desconecta el cerebro y disfruta de un sangruiento entretenimiento.

Haldir_1986

• 4 May 2010

Valiente pero no del todo bien resuelta película futurista, con actuaciones irregulares y un guión que se desinfla hacia el final. A su favor un argumento muy interesante, brillantes personajes y una crueldad considerable.

sekhet

• 7 Apr 2010

Excelente película, que admite un segundo o tercer visionado sin problemas.
Pero la 2ª entrega no hay por donde cogerla: malisima.

principe

• 21 Mar 2010

Peliculón. Una idea buenísima. Con un presupuesto bastante bajo lo han clavado.

Ni caso

• 3 Mar 2010

Ains que pena de pelicula... esta pelicula la hacen con un poco mas de ganas y de verdad Obra maestra. Historia Increiblemente buena Planteamiento excelente... pero falla la definicion.No han sabido hacer correctamente esta pelicula ademas hay escenas que vamos de creibles no tienen nada.Joer de verdad menuda manera de joder un argumento tan atractivo por que podria haber sido un peliculon pero de los buenos.

Tilingo

• 22 Dec 2009

Personalmente no me pareció gran cosa, no hay un solo momento de tensión real en toda la película, y eso en un film donde supuestamente un grupo de adolescentes se tiene que masacrar por obligación en una isla desierta ya es, daba para algo más sin lugar a dudas. El desarrollo de los personajes es malo tambien, se perfilan varios pero no se llega a desarrollar minimamente casi ninguno, la unica que se salva imagino que por ser el contrapunto es Mitsuko (la mala).

Ni hablar algunas escenas que dan grima, pivotando entre lo cutre y la exageración como por ej. cuando huyen de las rafagas de Uzi, estando a 3 metros de distancia sin sufrir casi heridas...que se pueden tomar licencias en este tipo de peliculas ultraviolentas, pero hay cosas que cantan demasiado.

naruto

• 4 Dec 2009

me parece una obra maestra del cine japones a mi que no me gustaban demasiado estas peliculas,la vi por la 2 y no me pude desengachar ni un minuto es una pelicula que te atrapa sin darte cuenta y cuando acaba te hace pensar en esta sociedad en la que vivimos.

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

Es en el fondo la naturaleza de la película, una sucesión de contrastes: la diversión que produce ver a jovencitas matarse a metralletazos dignos de Tarantino, con sus uniformes colegiales manchados de sangre, pero a la vez cuestionándonos el por qué nos gusta la escena. Porque nos divierte la muerte y la crueldad. Porque disfrutamos con ella.
La cinta es violenta y logra mantener el suspenso.