Ficha Hallows' Eve

Críticas de Hallows' Eve (3)

• 2 Feb 2015

Esta pelicula es un desastre sin cabeza.una historia patetica,intrascendente e inexplicable(la cara de eve como puede estar desfigurada cuando el tractor no le toco la cara)muertes algo descentes pero con tantas malas actuaciones que ni siquiera sus muertes sangrientas pueden apagar este quemo.inentendible el por que del asesino,no se explica nada y la mujer que aparece en el final????.una porqueria sin ideas.mi puntuacion para este desastre es un 2.pesima,pesima,pesima.

COCO 1

• 24 Jun 2014

Película bastante mala donde lo único que se pueden salvar son algunas de sus sangrientas muertes y Danielle Harris, que parece que la pobre no levanta cabeza cabeza y se tiene que conformar con estos films de serie Z con aire amateur, igual que ella esta la que fuera en su día reina del grito Tiffany Shepis, que hace una breve aparicion sin forzar demasiado.

Lo cierto es que esta produccion me hace gracia, el motivo es que la historia se ve demasiado forzada, lo que es la venganza esta bien, pero el motivo..... Y no lo digo por la escena inicial, porque en realidad no se trata por eso, si no por otro acontecimiento menos escabroso.

Las actuaciones son muy malas, excepto Danielle Harris que la pobre hace lo que puede.
Los FX no están mal del todo, algunas muertes están curradas, pero otras dan la risa.
La BSO es terrible al igual que los escenarios, que super fiesta de Halloween es esa en la cual dicen que hay aforo completo y resulta que luego no hay ni Dios.

Por si teniais alguna duda la fotografía parece amateur y es una pena porque era de lo que se podía conseguir algo de provecho si se hubiese intentado crear alguna atmósfera malsana, que es lo que esta película pedia a gritos.

Podia haber quedado como un ¨slasher¨ algo decente ya que la idea no esta mal, pero no es asi, en realidad es bastante pobre y amargo con lo cual es imposible tomarlo como algo serio.

Coco 1.

• 22 Jan 2014

Bueno, el argumento de la película esta ya mil veces visto, las actuaciones son pésimas como toda película clase b, que por cierto a mi me fascinan, las muertes tan despiadadas como exageradas, linda película para saciarte de sangre pero no esperes una historia para reflexionar, muy buena.