Ficha The Zombie King

Críticas de The Zombie King (2)

• 18 Aug 2014

Pelicula de zombies de bajo presupuesto que intenta revivir a dos muertos del cine, a corey feldman y edward furlong, no entiendo como quieren revivir su carrera apareciendo solo unos meros minutos en toda la pelicula, me parece algo poco inteligente pese a que la pelicula es de bajo presupuesto, con un guion mal llevado y otros problemas, creo que al menos podrian darse el lujo de tener mas protagonismo.
la pelicula si nos dejamos llevar por su sinopsis diriamos que no esta mal la idea, pero lamentablemente no la supieron llevar, por problemas del guion, por momentos pareciera que es una comedia y otros que quieren hacerla seria, tiene cortes de escenas que van a otra muy mal logrados y no supieron exprimir el reparto a mi parecer.

me gusta el cine de bajo presupuesto por que de hecho se nota el amor incondicional hacia el cine de genero, en esta oportunidad dire que esta mucho mejor que otras de esta indole, pero que si hubieran trabajado mucho mejor el guion, podria haber sido digna de recomendar.

los tres personajes con los cuales arranca, el cartero, el lechero y el policia de transito caian bien para hacerla mas llevadera, una lastima que a medida que avanzaba el filme se perdiera un poco todo esto.

francoes

• 5 Jun 2013

pelicula que nada tiene que ver con la sinopsis tiene unos primeros minutos prometedores peor despues e esos 5 minutos todo se vuelve una basura, tiene actores de culto en los papeles relevantes, tiene nos zmbies decentes, buen maquillaje a la antigua pero bien hecho, locaciones clasicas del genero, buena fotografia, una idea plantada en la sinopsis que emociona pero un exceso absurdo en personaje innecesarios muchos, un guion que mata la idea, con el presupuesto que se tenia daba para mas, solo la ultima media hora termina de convencer lo demas es pura basura, se pudo haber hecho algo mejor y llevar mejor la idea de un rey de los zombies alguien que los gguiara es algo nuevo pero se perdio la idea totalmente, es una peli que tuvo peor no pudo, con lo poco que tenia pudo dar mas, pero a los guionistas les dio igual y se cargaron una peli que queda solo en ideas seria bueno que otro guionista lo retomara e hiciera algo mejor, pero cualquier cosa de ed wood es mejor que esto