Ficha April apocalypse

Críticas de April apocalypse (7)

MORBOS

• 13 Aug 2018

Pésima película de zombies.
Una de las peores del género sin dudas esta es una gran basura que solo aporta aburrimiento y un montón de escenas estúpidas para un público de retrasados mentales que consumen cualquier mierda.
Un reparto totalmente mediocre sin carisma ni sentido común de sus acciones.
Parecen estar drogados todo el tiempo con sus conversaciones y decisiones que toman en momentos de ¨peligro¨ cuando son atacados por zombies.
Los efectos especiales son pésimos... un maquillaje horrible.
Parece que hicieron la película con 10 dólares.
Realmente da vergüenza ajena.
Como dije antes esta pésima película no aporta un carajo de nada en el mundo del cine.
Una película para abortarla y borrarla de la memoria.
Horrible, absurda, pretenciosa, fracasada, una gran basura.
El director debería suicidarse por crear semejante bodrio.

LluísS.

• 19 Nov 2016

Mezcla humor con una disparatada aventura de survival sobre un apocalíptico ataque zombi, como bien indica su nombre y se queda lejos de una cosa y de la otra.

Puede resultar una producción simpática, muchas propuestas similares tuvieron mejor fortuna, pero es irregular en su planteamiento y en según que situaciones hasta ridícula.

A pesar de contener algun elemento que me gustó no consiguió aprobar em su conjunto manteniéndose muy lejos de mis expectativas.

Lo mejor, el inicio, sin duda, hubiera estado bien para un microcorto.

RRemolacha

• 2 May 2016

Descarado aprovechamiento del boom de las pelis de zombies adolescentes enamorados, para hacer taquilla.

Es mala, mala por donde se la quiera mirar. El guion (a pesar de ser de zombies que suele ser patatero) es pésimo y lleno de incongruencias, los personajes clásicos para un publico de 15 años, los FXs están al mismo nivel que el resto del filme, el final .... también.

En resumen, producto para DVD con muy o nada de atractivo y a ratos hasta se me hizo odiosa.

• 1 Jan 2016

Filme de zombies que intenta abordar la zombedia y queda en el intento. La trama no es mala pero no logra enganchar, no es original para nada y por mas que entretenga lo justo, solo queda en eso. Sin contar que tiene un final muy malo y que ensucia lo poco interesante que nos traía el filme.
Ver y olvidar.

• 21 Sep 2015

Esta pelicula es una comedia sin ninguna gracia,la trama si bien esta medianamente bien,hay momentos que son innecesarion y aburridos.Los zombies es como una excusa en la peli ya que la trama principal es al protagonista queriendo encontrar a su chica,y tambien es si despues de la mordedura si el se convierte en zombie o no.Lo que si es muy malo lo abrupto que fue cuando encuentra a April,y lo peor de todo fue el epilogo,un espanto total.mi puntuacion para esta mediocre pelicula es un 5.

Yippi_ka_yei

• 28 Jun 2015

Aburrida película de zombies, con más de lo mismo. Repetitiva, sin ningún tipo de humor que haga gracia, sin efectos especiales, sin una trama que despierte el interés.

Ya había visto varias con la misma historia: un chico enamorado de su vecina, decide ir a salvarla de un infestación de zombies a nivel nacional... y nada más.

Pasa de ser un paria a ser una auténtica máquina de matar, así, saliendo el héroe que lleva dentro.

Pues toma un 2 de nota, por la porquería de película que es.

Uzetta

• 28 Jan 2015

Simplemente una genialidad. ¿Por que una genialidad? Fácil, por que este genero últimamente me tiene acostumbrado a desperdiciar hora y media viendo bazofia repetitiva y monótona, y esta vez fue la excepción. Encontré esta película de casualidad, y me llamo la atención, quise darle una oportunidad y no me arrepiento de nada.

Buena historia, buen guion, buenas actuaciones, buen maquillaje, buenos efectos especiales, buena producción, un claro ejemplo de que con poco presupuesto, se puede hacer algo prolijo y decente. Algo diferente entre tanta mierda repetitiva. Un gran trabajo de todos los que fueron parte de esta película.

Sin dudas junto a The Battery, de lo mejor que vi del genero en estos últimos años.