Ficha Attack of the 50ft Cheerleader

Críticas de Attack of the 50ft Cheerleader (2)

Damyano

• 14 Nov 2012

Si hacemos una crítica seria y dura, llegaríamos a la conclusión de que la pelicula es de lo peor que hay, lleno de defectos en cada aspecto donde se lo mire (los efectos especiales son graciosos y la edición es malísima). Pero la película no se toma en serio a sí misma con lo cual nosotros, los espectadores, tampoco deberíamos hacerlo y lo mejor sería verla lo mas relajados que se pueda.

Una dirección de lo más banal, relatándonos una historia superficial y poco original, y personajes estúpidos, infantiles y extremadamente sobre-actuados son algunos de los ¨defectos¨ que podemos encontrarnos, pero todo eso junto con una acorde BSO (acorde en cuanto a su intrascendencia) dan como resultado una entretenida película de bajo presupuesto.

¨Attack of the 50ft Cheerleader¨ resulta ser un muy simpático telefilm con aire a los 80¨s, que entretendrá por su banalidad, interpretaciones sobreactuadas y por las mujeres semidesnudas. Recomendable para aquellas personas que están entrando en la adolescencia o personas que quieren ver alguna película sin tener que esforzarse demasiado ni analizarla seriamente.

bigladiesman

• 26 Aug 2012

Lo mío me ha costado, pero he logrado verla de estreno gracias a un programa de esos que sirve para ver Hulu y tal.

Telecomedieta simplona producida por Roger Corman que vale la pena por de ver sus dos bellísimas protagonistas, que además enseñan chicha: Jena Sims, una auténtica sirena, y la repelente Olivia Alexander, tan guapa como chillona (bastante graciosa). Junto a ellas, la nomenos guapa Sasha Jackson y el insípido Ryan Merriman como protagonista masculino. La peli destaca más por sus cameos: Treat Williams resulta realmente gracioso como villano torpe, Sean Young - que sigue siemdo una mujer muy guapa - es la gilitonta mamá de Sims; Ted Raimi hace sus caras de siempre y Corman y John Landis hacen sendas pequeñas apariciones como profes.

En el aspecto técnico, FX normalitos para lo que es un telefilme de 1.000.000 $ de presupuesto, música ¨girlie¨ muy variada y vestuario sexy: no esperéis a Edtih Head.

Entretenida y simpática, pero vale más la pena verla por sus actrices que por nada más. ¡Qué tías, oiga!

Y para que véais que no solo miro pelis antiguas XD