Ficha Los Demonios

Críticas de Los Demonios (2)

• 14 Jan 2020

Dicen que las mujeres cuando besan, besan de verdad. Pues esta Margaret, cuando besa, el afortunado o afortunada se convierte inmediatamente en un esqueleto de goma, de esos del todo a cien...je,je... Aunque no lo ponga en la ficha, también sale el actor Howard Vernon en esta peli. Y es que Jess Franco y él eran casi como culo y mierda - película que hacía Jess era raro que no saliese este actor. Pero bueno, vamos al film: Éste, su mayor defecto, creo yo, es su larguísima duración. Dos horas son mucho tiempo para una peli de estas características. Creo yo que habrá peña que se disponga a verla y no la termine. Y no porque sea mala, que tampoco la considero como tal. Sencillamente porque esto no es un thriller que te mantiene pegado al sillón y te da igual lo que dure. Esta peli se hace pesada de más. Y con la cantidad de escenas eróticas que tiene, pues creo que le sobra como una media hora. La ambientación no está mal. Las actuaciones, simplemente aceptables. Y la trama es su punto fuerte, pero desde luego no lo es en la forma en que está llevada. Debido a sus interminables 118 minutos no la recomiendo.

• 31 Jan 2014

Nunspoltation con torturas de la mano de Jess Franco, pues las ideas de este director siempre tienen lo suyo, solo que el se pasa de poner escenas de desnudes, si fuera por el la desnudes ya seria un subgénero del cine... Jess Franco tiene propuestas mejores que esta.

Sólo para gente que ya conoce muy bien el cine de jess franco