Ficha La tabla de Flandes

Críticas de La tabla de Flandes (6)

RRemolacha

• 22 Dec 2011

Esta pelicula lo tiene todo. Lo tiene todo para ser un bodrio. No sé como será el relato de mi admirado pérez reverte porque parecia prometer la historia, pero la pelicula es pura basura al estilo de los 90¨s. Los actores son muy malos y sobreactuados, los dialogos son de pena con frases estupidisimas y 3 de cada 4 palabras es follar; la banda sonora nos mata lentamente de la forma mas cruel con unas melodias echas con un organo casio que encima no se adaptan a lo que ocurre, como si fuera la ¨musica¨ por un lado y las escenas por otro. Y encima de sorpresiva no tiene nada, al segundo de aparecer un personaje uno ya se imagina lo que va a hacer en el resto de los insufribles 100 minutos de esta trola. Bueno, el filme en sí es una colección de despropósitos, idioteces argumentales, actuaciones hilarantes y en definitiva una burla a cualquier espectador. B-o-c-h-o-r-n-o-s-a. .

trashenzo

• 4 Aug 2008

Bueno la verdad que la peli no es gran cosa y es más un telefilm que cualquier otra cosa no obstante la novela me gustó y la peli también y esta rodada en mi ciudad que es Barcelona y de las más guapas de España jeje. Simplemente una historia de un asesino en BCN.

• 17 Jan 2007

Muy entretenida, con Kate Beckinsale desnuda!!! Diooos wuooo eso ya se merece verla jeje. Pues en general no es una mala pelicula, esta muy interesante y aconsajable.

alfheim

• 28 Dec 2006

No he leido la novela pero al menos la versión cinematográfica tampoco es gran cosa. No fallan los actores sino la manera en la que se desarrolla la trama y el poco interés que se le da.

mad max

• 3 Jun 2006

según dicen la novela está muy bien, pero al final salió una malograda versión cinematográfica (actores mediocres, poca acción, un gitano rubio y surfeiro...) y encima predecible.

Fermosanthalas

Obra de perez reverte muy bien llevada al cine a mi gusto, no como la novena puerta, con mucha intriga. .