Ficha Neverland

Críticas de Neverland (2)

• 7 Aug 2016

Muy interesante esta mini serie de 3 horas donde te cuentra todo el origen de Peter Pan pero de otra forma muy distinta mostrandote de como Peter con Hook eran amigos para ser lo que todos conocemos.

Como dije esta mini serie dura 3 horas pero me parecio bien explicado todo sin casi aburrir aunque tuvo algunas escenas que sobraron pero en general es entretenida.

Los efectos diria que estan bien para ser una mini serie.

Lo que comvencio mas fueron las actuaciones,tales como el de Rhys Ifans y Anna Friel que los 2 eran opuestos su personajes por momentos para despues estar bien.La del protagonista o sea Peter diria que no tanto pero por mas que aparecio poco si la de Bob Hoskins que regresa para repetir su personaje y lamentablemente este uno de sus ultimos trabajos.

Esta es una nueva forma de contarte el origen de Peter Pan y es entretenida a si que la recomiendo que por mas que es una mini serie o telefilm vale la pena

pipochoco

• 1 Jul 2013

Muy interesante mini serie que cuenta el inicio de Peter Pan, el capitan Garfio y los niños perdidos y como llegan a la tierra de Nunca Jamas. Le dan una explicacion alquimica a este mundo, los poderes de Peter y porque nunca envejecen que queda muy bien. Buenas actuaciones pero los efectos visuales son bastante malos y por momentos la historia no es muy concreta. De todas formas merece ser visto