Ficha Secuestrada (Carjacked)

Críticas de Secuestrada (Carjacked) (8)

• 4 May 2019

Película: ¨Carjacked¨ (2011).

Un film mediocre, pero aceptable ya que logra entretener aunque sea a duras penas. La historia es muy sencilla y muestra como un hombre secuestra a una madre y su hijo dentro de un auto y la mujer tendrá que ver como escapar junto a su hijo de este criminal. Los diálogos son regulares. Actuaciones poco creíbles. Los personajes no son buenos del todo. El ambiente es algo regular. Las muertes no son muy buenas. Efectos aceptables. Soundtrack también aceptable. De ritmo algo lenta por su relleno innecesario. El final resulta decepcionante.

Mi puntuación para ¨Carjacked¨ es 5 de 10 posibles, un film que paso sin penas ni gloria y ayer visione por televisión, sirve para entretener si no hay mucho que hacer durante el día. La recomendaría para un domingo en la tarde.

• 11 Sep 2015

En ocasiones tiene estética de telefilme y la historia no esta bien desarrollada tiene muchas escenas poco creíbles y situaciones difíciles de creer por eso se derrumba y también la historia que no es nada de otro mundo

tiene algún momento de suspenso corto pero su resultado no es del todo bueno vemos también persecuciones que no llevan a nada y nefastas actuaciones es que ni maria bello ha conseguido levantar este film resulta a ratos bastante indiferente y dorff hace lo que puede
el final resulta muy predecible ya se sabia como terminaría todo

poco recomendable

danieku

• 7 Jul 2013

Quizás es que soy poco exigente o de gustarme todo, pero este tipo de pelis con muy tópicas que parezcan me suelen agradar, tampoco es que vea las típicas pelis de domingo tarde de antena 3, por lo que si veo una de vez en cuando y me gusta no me voy a engañar, y bueno esta por la calidad de actores que interpretan bien el papel tampoco es que pueda ser comparable con los típicos dramas ya mencionados, pero si por la trama algo rebuscadilla, que al principio estaba bastante bien, un triller que parecía prometer a un romance con ese secuestrador simpático, que por un momento parece el secuestrador mas honesto y bueno de la historia del cine, hasta que intenta quemar a esta viva en el maletero en conjunto de su complice asesinado por este y ahí se acaba toda la bondad de este tipo.

Pero aún así por la cara de este tampoco parece un hijo de puta de nivel 10 si no un intento de hombre simpatico y malote que no sabe donde sitúarse en verdad, la verdad que a mi ese cambio de tuerca me ha decepcionado un poco, podrian haberse salído un poco de lo común y haber echo algo mas convencional, pero en fin que todo sea para no salirse de el típico thriller, aún así me ha gustado, pelicula que sin duda engancha y no le veo nada malo aparte de no ofrecer nada uevo al genero, para ya esta, creo que no defrauda lo mas minimo.

Buddy Repperton

• 12 Nov 2012

Tipico Thriller que por momentos se hace aburrida por momentos la trama no es nada del otro mundo.

Me capto la atencion por los actores Maria Bello Y Stephen Dorff porque son dos actores que saben hacer bien su papel.Pero el guion empieza a liarse cuando empiezan a intimar entre ella y el eso es lo peor luego viene una sorpresa,ella se la va jugando varias veces hasta que lo consigue.Va perdiendo calidad porque se van torciendo las cosas el guionista se lia una y otra vez porque quere que la trama llegue a su final.Lo unico que la salva son los ultimos 15 minutos cuando empieza la accion .Por lo demas no aporta nada nuevo muy floja y el argumento es muy corto.La doy un 5.Pero como digo las hay peores

• 1 Oct 2012

La trama es inverosímil, el desarrollo es pausado y puede resultar aburrido por la falta de tensión, pero te engancha y la última media hora sin duda son lo mejor del film pues agarra fuerza y acción.

María Bello es una linda y carismática actriz, verla a ella fue lo que originalmente me animó a darle una oportunidad a esta película y aquí cumple en el rol de mujer sufrida y débil, pisada emocionalmente por su esposo y que además termina secuestrada junto a su pequeño hijo por un despiadado roba bancos muy bien interpretado por Stephen Dorff.

La película es un regular thriller que más parece un telefilm aunque tiene su encanto. Yo la vi con dos amigas y ellas disfrutaron del film sobre todo con la “revancha feminista” al final.

pedro

• 4 Aug 2012

Pues si, lo unico bueno que tiene la cinta es ver que Bello y Dorf todavia trabajan aunque sea en típicos y lentos telefilms como este. Una mujer y su hijo son secuestrados y desde entonces asistimos a conversaciones interminables, poca acción y poco desarrollo del guión. Todo lo intentan adornar con toques psicologicos como el trauma de la madre hacia su ex y cosas asi muy vistas en otros telefilm. Una lenta perdida de tiempo.

joseone

• 29 Jul 2012

Actores desconocidos. . . Stephen pufff por lo menos bien,pero la chica. . . En algun momento de la peli hablaban tranquilamente parecia que se conocian y todo. . . No habia tension en la pelicula parecia que era un viaje en familia. . . Lo unico son los ultimos 30 minutos que se ha podido ver algo de accion y suspense. Lo demas sobra. Lo mejor: los ultimos 30 minutos,el final y stephen ya que es el unico que un poco da la talla. Lo peor: demasiada lenta,algunas veces cansina,siempre lo mismo,pelicula barata. Si no fuera por el actor stephen seria una patata. Es recomendable? si pero para entretener un poco puede ser que los primeros 40 minutos se duerman. .

starsy

• 11 Jun 2012

Ya sabemos todos que las peliculas son ficcion, pero cuando ves una, lo menos que se puede pedir es que resulte medianamente creible la historia y el guión, pues bien, aqui el guión hace aguas por todos los lados y muchas escenas no se las cree nadie si eso hubiese sido real. No merece la pena verla