Ficha Abraham Lincoln vs. Zombies

Críticas de Abraham Lincoln vs. Zombies (15)

mateoenlinea

• 22 Apr 2017

Recuerdo cuando vi la muy conocida Abraham Lincoln Caza Vampiros, no me gusto para nada. Desde luego el argumento se me hizo absurdo, luego me di a olvidarme de ella, no quería saber nada. Hasta que... apareció este film, Abraham Lincoln vs. Zombies es un film tan malo, pero tan horriblemente malo, que es perfecto, los escenarios son horrendos, las actuaciones malas y la fotografía desde luego. Solo puedo decir una palabra, ¡Mala de cojones!.

• 7 Jan 2016

Hay Dios otra vez Asylum haciendo de las suyas-
La verdad no puedo creer como esta pelicula haya salido a la luz ya que no tiene nada de atractivo pero absolutamente nada.Bizarradas insoportables,malisimos efectos de los zombies,un protagonista principal en era de jubilarse ya que no da para mas.Una trama tan de principintes que no causa siquiera algo de humorTotalmente descartable es este film que trato de colgarse de la fama que si tuvo la de Abraham lincoln cazador de vampiros.mi puntuacion para esta porqueria es un 1.

• 5 Apr 2014

nada del otro mundo, con actuaciones regulares, los fx muy forzados, se ve que no les alcanzo el presupuesto para algo un poco mas decoroso, creen que colocar a la renombrada figura de lincoln y colocar zombies como gancho para el espectador solamente alcanza, y a mi entender no es asi, quizas con mas accion y mejores efectos no hubiera salido esta bizarrada, solo para amantes del genero Z.

• 1 Jan 2014

¨De una gente totalmente distinta a los creadores de ¨¨Abraham Lincoln Cazador de Vampiros¨¨, y con menos presupuesto, llega: ¨Abraham Lincoln VS Zombies¨...
La verdad es que cuando me la bajé me esperaba algo muy muy cutre, pero me he encontrado una película de zombies bastante decente, con un presupuesto decente, y más seriedad de lo que uno encuentra en estas películas.
Muchas decapitaciones, algo de sangre, zombies currados y lentos, como a mí me gustan, y una música que acompaña bastante bien.
Tiene un ritmo rarete, que puede hacer que hasta resulte larga, pero a mí me ha parecido una película de lo más decente en su estilo.

Nota: La parte final no se explica bien pero se intuye, al contagiarse el protagonista, hace llegar una carta anónima al traidor dándole los datos de donde podrían encontrarlo (el teatro donde fue asesinado), y hemos de suponer que eso es lo que ocurre, que lo matan sin que se averigüe la existencia de los zombies.

• 28 Jun 2013

Claramente intenta hacer una parodia de ¨Abraham Lincoln Cazador de Vampiro¨, pero en este caso vemos que ahora Lincoln no lucha con vampiros, si no con... zombies? bueno, si he visto a Osama Bin Laden ¨zombificado¨ por que no ver a un ex presidente matando zombies. La película la verdad es que no me gusto mucho, el ambiente no es muy bueno y a veces la película se tornaba lenta. Actuaciones regulares, zombies no muy bien hechos y malos efectos.

Mi puntuación es 4 de 10 posibles.

• 24 Apr 2013

Esperaba algo mucho peor,y mas por el titulo y por que se notaba que era una película referente a la otra de Lincon contra los vampiros o mas bien dicho una copia cambiando un par de cosas pero no fue tan mala como lo esperaba,o sea tiene muchas partes aburridas pero tiene un par de entretenidas.

Las actuaciones no me podría quejar,y eso que en esta clase de películas suelen ser malas.
Como dije antes muy mala no es pero no es buena

• 1 Oct 2012

El mundo no sería lo mismo sin la productora Asylum. Esta productora no conoce el significado de la frase “hacer el ridículo”, no se achica ante nada y se atreve con todo, veamos: tiburones de dos cabezas, efectos de pacotilla, monster movies de risa, zombis, vampiros, terror en aviones, dinosaurios, decorados de cartón, vestuarios de dos centavos, qué importa, qué viva el cine de serie Z y punto!

“Abraham Lincoln vs los Zombis” es un perfecto ejemplo de los típicos filmes que produce Asylum, con todo lo malo y lo bueno que suelen tener estas películas esto es un guión absurdo, malas actuaciones, una historia bizarra y en este caso específico unos Fxs decentes y algunas escenas de acción bien logradas. Como si no fuera suficiente con que aparezca Abraham Lincoln haciendo de “mata-zombis” también tiene su rol estelar el gran “Stonewall” Jackson, el héroe confederado, uniendo fuerzas con sus acérrimos enemigos del norte en contra de los canijos zombis. Viva el cine Friki y punto!

Por lo demás no esperes mucho de este film, es aburridón, el desarrollo es soso pero puede resultar divertido por lo estrambótica que es la trama.

RRemolacha

• 30 Aug 2012

Payasada y de las más grandes. La vi porque pensaba que era la de ¨lincoln caza vampiros¨, que tampoco es que me muera por verla pero parecía que tenía cierto nivel. Esta el único nivel que tiene es el de bazofia. Vaya historia estúpida que se han montado, vaya actores de tercera, vaya fxs con cgis baratos y vaya manera de jugar con la historia americana (cosa que me la pela), pero burlarse de los confederados y de sus caídos, es cosa que me jode mucho porque me pilla un poco mas cercano. Encima que el personaje de lincoln me parece un ser despreciable y vomitivo, lo acompaña una tropa de bufones, incluido el negro de rigor, metiendose con todo el mundo, si hubiera sido al reves. . Ufff, esa peli queda prohibida. En resumen, y en una palabra: ma - ma - rra - cha - da. .

chuckyslayer213

• 8 Aug 2012

Película freak y mala mala mala dónde las haya pero q tiene el don de hacerte pasar un rato entretenido y echarte unas risas. Como film le daría un 3 pero como buen rato q he pasado viéndola le pongo un 5

COCO 1

• 16 Jul 2012

La productora ¨The Asylum¨ ataca de nuevo con su version barata del film ¨Abraham Lincoln cazador de vampìros¨, en esta ocasion han decidido titularla ¨Abraham Lincoln Vs. Zombies¨.

La pelicula es todo un poema, una rareza bizarra de las que la famosa productora de bajo coste nos tiene acostumbrados.

Para empezar, las actuaciones son malisimas, los fx no estan del todo mal si los comparamos con otras producciones de la compañia, aun asi no estoy diciendo que sean buenos, mas o menos decentes.
La bso es demasiado repetitiva y los escenarios son muy limitados.
En cuanto a guion tambien muy limitado, asi que no busqueis una historia profunda por que no la hay.

Lo bueno es que entretiene y te hechas unas risas, pero en realidad es una peli malisima, solo los que conocen esta productora saben de lo que hablo.
La puedes ver para pasar un rato divertido, pero nada mas.
Por lo menos las escenas de accion son decentes.

Coco 1.

• 15 Jul 2012

Mediocre historia repleta de estúpidos momentos e impregnada de ese heroicismo americano que lo inunda todo y que llega a exasperar de manera considerable. Escenas de lucha contra los zombies correctas sin más, con unos muertos vivientes particulares que solo se mueven por el sonido y a los que se les puede derrotar de forma muy sencilla y solo con un poco de sentido común.
Todo el guión está manchado por el espíritu americano de salvación y compromiso por la patria, nada novedoso. Las localizaciones tampoco son nada originales, salvo ese fuerte donde se desarrolla todo.
Floja, un puro producto de entretenimiento para ver a un presidente cargándose zombies sin ton ni son. Para verla una vez y dejarla correr.

• 15 Jul 2012

a la hora de querer ver un filme llamado abraham lincoln vs zombies, te estas esperando una pelicula bizarra con humor negro, gore y personajes atipicos... pues no, solo el nombre esta bien y el resto le queda chico, estamos ante un filme aburridisimo con efectos cgi, trama llevada de los pelos pero muy aburrida, personajes de lo cual son indiferentes.
en fin, una desepcion, esperaba mas de esto, queria algo bizarro y me salio una pelicula con un guion meramente estupido.

no la recomiendo a nadie

ozzygimenez

• 2 Jul 2012

Otra de zombies que con un personaje de tal envergadura no se salvaria en aparecer en un exploit de Romero con su debida comedia que consigue ser una broma salvaje de carnaza sintetica, con degollamientos, destripamientos y demas ejecuciones divertidas. Su protagonista debio de ser en la vida real una persona con talento a la hora de hablar, con mucha fuerza para calmar a los demas con ese sabio lexico de honrado justiciero como aqui demuestran, pero aun asi debio de ser un viejo de lo mas Freak que se excusaba con Dios para quedar bien. Adaptada con unos escenarios correctos, buen cuidado en su guardarropia y muchas barbas postizas. Avanza con el guion de las tribulaciones de sus personajes que es mas que predecible, se deja ver.

zombidosis

• 2 Jul 2012

Uno debe acercarse a estas pelis con cierta disposición. Ya desde el principio sabia que los fxs serian discretos, las actuaciones lamentables y las locaciones reducidas (que para el caso exageran hasta lo cómico porque se reducen a unas cuantas habitaciones, un granero, un bosque y algo similar a un patio u almacén). Sin embargo eso me es indiferente, mas o menos de ahí surge al tiempo el corazón y el encanto del cine B. Lo que en verdad le restó fuerza son los diálogos y la imposibilidad de crear un ambiente para cada momento. Como en toda peli hay momentos heroicos, momentos tristes, momentos cómicos, momentos de acción, etc. No obstante, en este caso las escenas parecieran amontonarse, los momentos caen repentinamente y el espectador no es preparado para que los sienta como medianamente posibles (como la escena en que la querida le da una cachetada a Lincoln, o como cuando carga al niño en hombros y le ayuda a afinar su puntería con frases de presidente). Creo que si hubieran enriquecido y sincronizado un poco la música de ambiente con los momentos y hubiera un mayor trabajo con la cámara las cosas resultarían. A eso es de agregar mejores diálogos o aunque sea menos diálogos y mas acción. Como venia diciendo uno sabe de antemano como serán los aspectos técnicos, pero la parte creativa ya es una cuestión que no depende (ni en ausencia ni en presencia) totalmente del presupuesto. Es una lastima que la peli falle en eso. Yo hubiera elegido una granja en la mitad de la nada (que de esas aun quedan varias) en la que Lincoln tuviese que resistir al asedio de los zombis con unos cuantos soldados y campesinos, algo muy al estilo de Night of the living dead :P

chelo7777

• 27 Jun 2012

Se ve que nadie cayo en las garras del original titulo, pero siempre hay un boludo que se sacrifica, eh aqui señores ¡¡¡..casi 90 minutos de aburrimiento en estado zombie..de antemano sabido el bajo presupuesto pero que ya no es excusa..grandes cosas se han echo con monedas, pero aca se esquiva esa regla, lo dicho, si la ven por curiosidad o para llevarme la contra haya ustedes, igual vi cosas mas somnolientas.Peli del mismo color del rodaje, gris..peli gris.

RESTA: Los fx sinteticos, malisimos.
La accion esta llevada siempre de la misma manera en toda la pelicula.
Varios horrores, ej: un golpe que pasa a medio metro pero que igual le vuela una cabeza.

SUMA: El vil titulo que me hizo caer
La historia de llevar zombies a la guerra civil.
Que los zombies se duerman. (ya estoy haciendo mucho esfuerzo para agregar algo)
Que el control remoto haya tenido pilas para adelantarla.
El ¨giro¨ de final.