Ficha La Furia del Yeti

Críticas de La Furia del Yeti (4)

Jonas Brothers

• 2 Apr 2017

Un ultra churrazo televisivo de la ya muy devastada SyFy, y es que pese a ser lo que es, un film de monstruos bastante entretenido, es malisimo en todos los sentidos, ese Yeti que vemos en el film es de las peores aberraciones que pudieron haber sacado, es mas he visto dinosaurios por computadora mas realistas que esto, las actuaciones son malisimas, no tienen nada creíble, mas encima esta película se va de flojonazos grandes tanto en guión, como en efectos, simplemente un asco.

• 24 May 2013

Otra película para el olvido de la cadena televisiva Sy-fy, siempre tienen temas interesantes como ¨21¨ pero no saben aprovechar esos temas.

El mito conocido como ¨Yeti¨ tiene super pocas películas (por lo menos yo conozco esta y otra más), pero en la película es demasiado falso, se pudo haber echo algo más, actores mediocres.

Mi nota es un 5 de 10 posibles, la nota es por que el ambiente estaba bien (en la nieve) y por que no conozco muchas películas del abominable monstruo de las nieves

COCO 1

• 3 Sep 2012

La peli llega a entretener y se hace llevadera, pero la verdad es que es malisima, de las peores que he visto de Sy-Fy.

Lo unico bueno de este film es que no llega a aburrir, lo demas es horrible.

-Actuaciones las cuales no llegas a creerte lo que los protagonistas estan viviendo, es como si pasaran de todo.
-Los fx son lamentables, los Yetis mas digitales no podian ser, se ven falsisimos y en vez de producir temor dan risa.
-Los escenarios son muy escasos, y mas de la mitad de los que vemos estan generados por ordenador.
-La historia a fin de cuentas no es mala, la idea me parece llevadera, pero los dialogos son terribles, sobre todo los de los 2 protagonistas, que encima van de graciosos y que en mi caso gracia no me causaron.
-Lo unico que llega a ser algo potable es su BSO y aun asi no es para tirar cohetes.

Por lo menos hay accion todo el rato y te puedes reir por alguna tonteria.

Se puede ver, pero aviso, es bastante mala.
Personalmente no me gusto, me esperaba algo un poco mejor.

Coco 1.

• 7 Jan 2012

Primera crítica. Una pérdida de tiempo y de las gordas.
Un film que es una estupidez detrás de otra. En sus actores por llamarlos de alguna manera, por un guión del que no se salva un párrafo y por sus efectos que son horrendos más no poder en cuanto a la exhibición de los supuestos Yetis. Muñecos de ordenador que danzan sin ton ni son durante todo el metraje.
Syfy ha hecho películas para televisión con un poco de bagaje y mínima calidad. Aquí se les fue la olla de manera escandalosa. Mejor que nadie la vea ni aunque en el resto de las cadenas estén dando solo venta de Teletienda.