Ficha Darklands (Tiempo De Tinieblas)

Críticas de Darklands (Tiempo De Tinieblas) (7)

Necromaster:

• 20 Jan 2011

Desprestigiada película de misterio y suspense macabro, con algo de terror... aunque esto último no es lo que abunde mas. Este olvidado film de 1996 trata sobre una sanguinaria secta pagana (no satánica, como algunos creen), en la que en su alrededor se va tejiendo una intrigante trama de supuestos sacrificios humanos, en los que se verá envuelto el mismo protagonista. Esta película no es para todos los públicos, pues contiene escenas bastante sádicas y de cierta crudeza, sin prácticamente ninguna concesión comercial. La primera media hora está muy bien, tiene momentos de mucha tensión y misterio, junto a algunas escenas de horror muy conseguidas; luego la historia baja un poco el ritmo, volviéndose algo lenta y con algunas pérdidas de tiempo; aunque manteniendo aceptablemente el interés. Hacia la parte final vuelve a recuperar el ritmo, ofreciendo un buen suspense muy logrado, hasta llegar al brutal clímax final, realmente salvaje y traumático. Lástima que el tema de la antigua mitología celta/pagana (de gran potencial) no se acabe de explorar del todo... Ya que a veces el argumento tira por derroteros algo convencionales. Puede que el reparto no sea gran cosa (simplemente cumple sin más); pero de una película de la que no me esperaba nada bueno, por lo general me ha parecido interesante y distraída, mostrando además una curiosa estética psico-urbana a ratos muy desconcertante, pero efectiva. FILM A RESCATAR DEL OLVIDO. (Recomendable). Punt: 7

korem

• 14 Oct 2010

pelicula que trata sobre sectas o grupos satanicos pero que dentro de esto no aporta nada nuevo y se trata sobre uno de esos titulos que uno tiene la sensacion de haber visto muchas veces,lo que ocurre es que una vez vista la cinta no se recordara a gran medida,estamos ante otro de esos titulos que no aporta nada al espectador y que se puede pasar por alto

WarCry

• 26 Jan 2007

Chico qué cosa más mala. Horrorosa, de verdad, de lo peor.

PERICO

• 10 Aug 2006

LA IDEA ON ES TAN MALA PERO LA PELICULA SI. SI SE HU-
BIERAN ESFORZADO UN POCO EN EL GUION...

Viernes13

Cinta pseudo-satánica que examina las ideologías sectarias de los subúrbios de Nueva York. No está nada mal, quizá el final es demasiado duro.

dyamond

Mala, aburre a más no poder y ................ He dicho ya que es MALISSSSSSSSSSIIIIIIIMMA

ichi the killer

mala,mala,mala ni me molesto en comentarla