Ficha El Hijo De Satán

Críticas de El Hijo De Satán (3)

Necromaster:

• 25 Oct 2010

Mediocre imitación de ¨La profecía¨, con sus reminiscencias de ¨La semilla del diabo¨ y de otros films de terror mas o menos satánico. Si bien argumentalmente está correctamente planteada, no acaba de convencer casi nunca. Para empezar el reparto no es muy bueno, es mas bien tirando a vulgar; y la dirección es -por lo general- bastante insípida. Todo ello consigue que el visionado sea monótono y rutinario, puesto que la película no sorprende ni interesa en casi ningún momento; y eso hace que sea aburrida de verdad. Lo único que vale la pena es la fotografía, que es tan siniestra como elegante... aunque está claro que eso no es suficiente. Las escenas supuestamente terroríficas son demasiado flojas, y el ritmo es muy irregular. Resumiendo: Que no perdais el tiempo viendo este muermo. Una de tantas películas que pasaron sin pena ni gloria en los decadentes años `90. MEDIOCRIDAD ABSOLUTA. (No recomendable) Punt: 4

Lowell Freeman

• 3 Sep 2008

Pese a notarse su formato televisivo y su destino directo a los video-clubes, está sin duda muy por encima de la media de lo que la televisión de sobremesa nos ofrece normalmente.

Bebe de las fuentes de películas como ¨La semilla del diablo¨, ¨la profecía¨ o ¨La Centinela¨, para ofrecer un entretenido film de suspense con pinceladas de terror-satánico, que en ningún momento llega a inquietar al espectador y que carece como es lógico de fuerza visual e interpretativa.

Aún así, como digo, merece la pena verla si se es seguidor de este tipo de films, y sin esperar nada del otro mundo, cumple con su cometido.

Destacar primeros planos de gárgolas y la secuencia final de la iglesia, el diablo vestido de negro al lado de la estatua del ángel blanco sosteniendo una gran cruz.

jergy

• 25 Feb 2007

Los cinefilos del cine de terror en cada muestra de cine sobre satanismo esperamos mas... aunque esta no es la excepcion se deja ver y bueno kim delaney esta acostumbrada en peliculas de bajo presupuesto..