Ficha Funny Man

Críticas de Funny Man (19)

• 5 Mar 2024

Lamentable film que lo unico que hace es tener situaciones bizarras y un humor negro descartable.
Momentos ridiculos abundan en todo el film,con un monstruo que da verguenza en todo.Bizarradas a mas no poder pero con un humor que no da gracia,este monstruo vestido de mujer o diciendo que se va a masturbar es muy idiota.Las muertes una peor que la otra,y los personajes digamos de la segunda tanda que van a la mansion son deprimentes.Las muertrs no se salva ni una y el final tambien lamentable con un combate entre la chica que salian balas de la mano y el duende.No me gusto esta peli y mi puntuacion es un 2.

elanonimato

• 1 Jan 2024

No vale la pena.

Esta hora y media de bazofia, me hizo bostezar varias veces pero igualmente la seguí viendo para ver que tal era en su totalidad, pues es mala de eso no tengo dudas pero algo rescatable seria su humor negro y lo tonto que son los protagonistas.

Le doy un 3 de 10.

SinDavidCity2

• 12 Oct 2020

Infame Man

Este título es tan absurdo, que podría tener gracia, pero no, ni una micra de mueca de algo parecido a una sonrisa me ha salido. Eso sí, si se puntuase con bostezos, le daba un 10.

¿Dónde está esa flema británica? ¿Dónde esta el terror? Aparte de intentar crear un personaje distinto ¿Intentaron hacer la peli sin estar colocados como sus protagonistas o simplemente les salió así de mal por demérito? ¿Querían homenajear a las leyendas del Rock, o reirse de ellas? Demasiadas preguntas para tan poca cosa, así que mejor me callo ya.

• 9 Sep 2020

Una pelicula muy mal llevada con un bufón que pretende ser un asesino diferente pero no logra convencer con su estilo y sus dialogos humorísticos tampoco caen en gracia , en cuanto a las victimas son personajes poco desarrollados ,algunos desaprovechados en una trama que pintaba bien y conforme fue avanzando se volvio floja y con escenas de humor nada favorables , solamente destacaría algunas escenas de muerte por el ingenio que tienen y el escenario del caserón , la pelicula quizo presentar a un personaje peculiar que dejara huella aunque no les funciono para nada ademas de que el desarrollo termino cayendo en situaciones intrascendentes

daninudo

• 31 Mar 2020

Es un film bastante infrovalorado tenemos a The Funny Man que puede alterar la realidad como vivir en un casa como un laberinto o matar de forma más despiadosa.

Lo más gracioso de este personaje de que este psicópata rompe la cuarta pared cuando explica o te cuanta los chistes cuando matan a sus victimas

Lo más doloroso y crueles para mí es como quemó a una niña preadolescente con unos cables de coches pero me decepcionó como mató al tipo duro con un golpeando varias veces con un tacón

La otra parte mala es que Christopher Lee salga apenas sólo 10 minutos de lo que va el film

mateoenlinea

• 27 Nov 2018

Me encantan estas películas Frikis, por eso yo no seré duro como todos los demás de abajo. Viendo las críticas me pregunto, ¿que esperaban?, es una frikada de terror y comedia bajo presupuesto, para ponerle un 0 hay que ser muy crítico con este tipo de cine. La verdad yo disfrute con esta película, me ha parecido entretenida y tiene muchas escenas destacables, también a veces me llegue a reír con el personaje este del Funny Man. Hay muertes destacables, como la chica a la que le destrozan el torso. Tiene buenos escenarios, adornos bien escogidos y el diseño de Funny Man me pareció muy conseguido. Simpática película.

mahotsukai

• 28 Oct 2015

Bodrio bizarro parido por Simon Sprackling en 1994, que trata de una suerte de criatura diabólica que es despertada cuando Max Taylor, un rico productor musical, gana al póker una mansión de la campiña inglesa, quién comenzará a deshacerse de los nuevos dueños de las formas más cómicas posibles. Pero además, el hermano de Max y un grupo de autoestopistas que paró, servirán de entretención criminal al bizarro demonio bufonesco.

Una película que intenta mezclar el slasher (un género ya en decadencia, por ese entonces) y la no siempre comprendida y no graciosa comedia inglesa cuya idea original no era mala pero que contó con un guión realmente lamentable, que se tradujo en una película con un ritmo altamente irregular y lento, en donde el letargo argumentativo es interrumpido por una que otra escena de asesinato con gore, de muy mala calidad por cierto, que intentan -hay que decirlo- tratar de ¨parchar¨ o llenar los evidentes vacíos y fracasando estrepitosamente.

Y es que en un afán de hacer reír a la inglesa, el director introduce personajes que, si bien son bizarros, no tienen mayor gracia ni carisma. Por ejemplo, tenemos una especie de bruja/vidente negra que termina mutando hacia un engendro cyberpunk; una chica autopista que no es más que el clon de Vilma de Scooby Doo y una estrella de rock, que aunque déspota y machista, no genera tampoco un sentimiento de antipatía en el espectador para añorar que el Joker se lo cargue. Si a los personajes en cuestión, que son sólo los que destacan hasta cierto punto, agregamos la sobreactuación de los actores, en realidad tenemos todo menos una actuación convincente, carismática y profesional.

Con un guión malo, ritmo muy irregular, personajes sin carisma y actuaciones realmente malas, no queda otra que tratar de concentrarse en nuestro villano, el Joker, que no tiene obviamente nada que ver con el villano de Batman. Éste es un villano demoníaco, con poderes sobrenaturales y antiquísimo, con una apariencia entre Freddy Krueger y Leprechaun, cuyos chistes son realmente malos y no hacen reír a nadie. Ante ello, no queda otra que esperar que el director nos regale una que otra escena de muerte, como la de la víctima en la rueda de ejecución y el corte de cabeza en el teatro de marionetas. Aunque el Joker se vista de Marilyn Monroe, de mexicano, de arquero de fútbol, intente ser gracioso, no lo logra. Y es una pena porque la idea no era mala.

Lamentable, también comentar que el director engaña al público al colocar en los créditos como protagonista al gran Christopher Lee, cuya aparición habla de su decadencia profesional en aquel entonces (y que afortunadamente después resucitaría su carrera con su participación en ¨Star Wars¨ y ¨The Lord of The Rings¨), y que lamentablemente ni con su innegable presencia profesional logra salvar este film.

Difícil de ver y asimilar, no le recomiendo para nada.

alberto5878

• 16 May 2014

Bizarrada basura.recuerdo ver esta basura hace unos años en una coleccion vhs de planeta agostini,en su tiempo me parecio malisima,lamentable vomitiva de lo mala que es y creedme que despues de verla hoy otra vez no ha cambiado mi impresion,yo hasta creo que si la hicieran un poco mas en serio podria dar para alguna secuela mas ya que la idea no es mala.recuerdo tambien cuando algun gorron que pedia las pelis y no las devolvia siempre se la dejaba para que no pidiera mas,pero esa siempre me la devolvian.lo dicho y hablando claro,es una mierda pinchada en un palo..ya lo dice el refran;funny man es al cine de terror lo que kevin y perry hoy mojamos a la comedia

• 8 Jun 2011

estamos ante una pelicula que pareciera ser de la full moon por lo que es, pero esta vez la full moon es inocente.¿que carajo acabo de ver?
tenemos un grupo de frikis en una casa donde aparecio casi de la nada un bufon asesino, que intenta caernos simpatico con chistes de excusado (admito de dos o tres chistes estuvieron bien).este personaje fue un vil intento por meter un personaje clasico onda freddy o leprechaun, pero no funciono y nos quedamos con solo esta pelicula.
los protagonistas se enfrentan a este bufon pero sin defensa alguna, la negra pudo bancarsela un poco mas pero igual no sirvio de mucho, nadie le hizo frente nadie fue su nemesis, que gracia tiene ver a un tipo con tales poderes si nadie lo puede detener...
punto aparte, cristopher lee prestandose para salir 5 minutos en esta pelicula, ni el grandioso christopher lee pudo salvarla.
en fin, una mas del monton, con algunas muertes interesantes, otras que dan verguenza ajena. pelicula olvidable a la altura de frikiadas como gingerdead man o evil bong

cuentosdelacripta

• 10 Aug 2010

¿ Mala ? ¿ Solo eso ?
La película no es mala, si no lo siguiente
No tiene ni pies ni cabeza ni siquiera un argumento decente.
Ademas de eso, no es ni siquiera graciosa.
Creo que seria uno de los pocos que me trague esta pelicula de principio a fin

Guzmán

• 25 Aug 2009

¿Es graciosa? No, ni por asomo. ¿Es de terror? Sí, pero no porque asuste. ¿Es infumable y te queres pegar un tiro por haberla visto? Sí, eso nadie puede negarlo. Lo más insolito de todo es que el gran Christopher Lee, por más que aparece un minuto, si es mucho, en toda la película, se prestó para esta basura que debe figurar dentro de mi top ten de ¨Cine berreta¨. Totalmente inveible, abstenerse que es peligrosamente mala.

korem

• 7 Apr 2009

pelicula que tengo en vhs,la compre porque aparecia en ella crhistopher lee,per solo aparece unos cinco o diez minutos jugando una partida a las cartas,el funny man este es un arlequin que va despachando a un grupo de frikis cada cual mas peculiar,ojito con la negra,pero no nos engañemos es una pelicula para tomarsela a chufla,los que esperen algo serio de esta pelicula que se abstengan,pues no lo van a encontrar,se puede destacar alguna muerte como la del cerebro volando,y poco mas,por cierto aunque funny man sea un arlequin no tiene mucha gracia,me gustan las buenas pelis de terror pero de vez en cuando ver algo como esto pues tampoco molesta,esta pelicula es una frikada

spargo

• 27 Feb 2009

Joer vaya tonteria de pelcula,que hace aqui metido Christopher lee??
El funny man este(que es un arlequin),tiene menos gracia que un niño muerto,por favor.
Esta todo el rato haciendo tonterias y las muertes que realiza son bastante chorras,bueno,como toda la pelicula.
Es un telefilm que no creo que persiguiera fama.
Quien dijo que era recomendable?...

Noriko

• 12 Dec 2008

Bah.. me parece una patochada,en un intento de crear otro antiheroe chistoso al estilo freddy kruje este se ve descafeinado, las interpretaciones flojas y algún que otro efectillo vistoso pero nada mas, muy prescindible.

thrawn

• 9 Aug 2008

¿como puede tener tan alta nota este desproposito?
Os lo juro, anoche la vi y se me quitaron las ganas de moverme y d vivir y de todo.
Como ha podido el señor lee participar en semejante engenro?
La peli, es maaala, lentisima, aburridisima, con un argumento que no hay por donde cogerlo, y con unas escenas extremadamente rallantes que no sabes lo que estas viendo. En la hora y media que dura, sientes que el tiempo se detiene y empiezas a sentir tentaciones de arrancarte los ojos, para no seguir viendo semejante basura.
Un pibe con su familia y unos autoestopistas son perseguidos y matados por una especie de bufon que vive en una mansion enorme.
SOlo puede salvarse alguna muerte, como la del tacon en el ojo, o la del cerebro volando, jeje que con eso hay risas aseguradas.
La cosa mas rallante es que la negra (quiero pensar que es una tia, porque tiene un aspecto de travelo que tira para atras) se pincha entre los deds una especia de droga que hace que la ano se le deforme y por el agujero del pinchazo ¡¡¡¡¡¡¡EMPIEZA A TIRAR BOLAS DE FUEGO!!!!!!!! dios mio...
otra cosa buena es el ito que quiere ser rockero que canta medianamente bien, con lo que los ultimos 5 minutos de la peli, al menos hay algo de musica decente.
Aberracion

poulsen

• 8 Dec 2007

una pelicula muy entretenida que mezcla terror y humor¡¡personalmente me hace muxas gracias este humor,como la escena de la camioneta,el museo o haciendose pasar como el marido de la putiya del puticlub hablando con el muchacho que le habia metido cuello:)

Bob Rock

• 22 Aug 2007

Una pelicula que la detestas ó te encanta ¿Por qué?
Es cutre, llena de humor ingles absurdo (mama incluso de los Monty Python), malos actores y (unas cuantas) escenas gore sin sentido.

Mi consejo:
-Si te has metido LSD y te ha gustado la experiencia la deberia ver.
-Si te gusta el cine comercial de argumentos lineales no la veas ni loco.

Nacho

• 3 Jul 2007

la película en sí es bastante limitada, sobre todo por los actores, los cuales no son buenos, incluyendo al Señor Lee. Sin embargo el protagonista es excelente: tanto su "maldad cómica" como gestos y actitudes. Existen escenas bastante buenas, como el jugar al futbol con una cabeza cortada; el encuentro con la mujer en la sala (como si fuese un museo, la "meada" en la camineta, cuando electrocuta a la chica, etc.
El final es escaso, pues el enfrentamiento con la "bruja" es demasiado infantil y previsible.

Marcos

• 10 Feb 2007

Es una mala película, pero para pasar el rato y reirse un poco no está mal. La compré sólo porque salía Christopher Lee acreditado como protagonista, pero qué falsos, Lee sólo sale cinco o diez minutos. Pero por lo demás, entretiene y te ries algo con el Funny Man. Tiene algunos decorados chulos, buena iluminación, algún buen efecto y buena música, pero algunas escenas son "paranoicas" y te dejan loco. No es una película para buen ojo crítico, aunque te guste el buen cine, esta te la tienes que tomar a cachondeo (aunque es eso, una comedia negra), acompañado de colegas frikis para aún pasártelo mejor. Aprecio el buen cine, pero también me gustan este tipo de frikiadas. Tiene escenas destacables, y una de las mejores es la última. En fin, para entretener y reirte está bien.