Ficha Cabeza de Familia

Críticas de Cabeza de Familia (26)

• 28 Nov 2020

La peli es una chorrada, pero una chorrada muy simpática, con altas dosis de humor negro y de erotismo, y con la familia Stackpool al completo, que mola lo suyo.
Es cierto que la peli, como tal, es la cosa más tonta del mundo, con una historia que deja muchísimo que desear, actores bastante normaluchos, y una falta tremenda de sangre para una peli de este tipo, pero tiene un algo que gusta, y se hace muy entretenida, razón por la cual, la apruebo por los pelos.

• 24 Aug 2019

Floja película de la mano de charles band con una historia sencilla en la que una familia de anormales lidereados por un freak se disponen a darle una lección a un charlatán y a su amante, tal vez la caracterización del freak no esta tan mal aunque eso es lo de menos ya que las actuaciones no convencen y el final es de lo mas absurdo que haya visto , incluyen varias escenas de desnudos y aparecen un par de actrices como deleite visual pero tratándose de la full moon tampoco se podia esperar un film de calidad

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 15 May 2018

Buen trabajo,de Charles band,director de otras Grandes películas,destaca sobretodo en películas de muñecos y marionetas.(verdaderas joyas aquí)..pero también en ciencia ficción (Trancers)la que nos ocupa..Cabeza de Familia..Dirìa es un.Circo de extraños..El poder del control mental,curioso cabeza de familia,se realizan alteraciones genecticas,y modificaciones..curiosos sus ayudantes....Què son familia,aceptables interpretaciones del resto de actores,y una trama bien llevada da lugar a una película,muy curiosa de ver...este es otro Cìne que aunque muy denominado clase B...le doy un Notable.Y hoy en día es un Clásico en lo suyo.

• 12 May 2017

Partiendo de la base de que es muy corta y tampoco aburre, creo que ya es motivo suficiente para no suspenderla. Pero ojo, como peli es malisima a mas no poder. Empezare por las interpretaciones. Puedo pasar por alto que el tal Lance tenga verdadero pavor por el tal Howard, un tipo con menos corpulencia que yo y que se pasa todo el rato diciendo gilipolleces. Pero claro, como lleva el pelo largo y conduce una Harley, en fin. Para mas inri, con la familia de dementes liderados por la gigantesca cabeza es todo un Mr cojones. Ni el tipo mas duro actuaria asi en tales circunstancias. Todo esto hace que cante bastante la actuacion de este tipo a lo largo del film. Pero es que lo de la tal Loreta es de autentica traca, y ya por ahi no paso. No me extendere demasiado, solo dire que os fijeis bien en como actua sobre todo en su ultimo cuarto, especialmente cuando esta dentro de la casa de los dementes. Sencillamente aberrante. Una cosa es actuar mal y otra muy distinta (como es el caso) hacerlo a caso hecho. El guion tampoco es su fuerte. Lo mejor con diferencia, la enorme cabeza y su supuesta inteligencia suprema. Tambien destacare a algunos de sus hermanitos que son el no va mas. No me extraña la calificacion media tan baja que tiene

• 12 Dec 2015

CABEZA DE FAMILIA

Una comedia freaky bastante conocida de la serie b donde el mayor protagonismo y mayor espectación la levanta el cabezón y jefe de familia Myron que hace uso de su tiranía y su mente malsana para hacer desaparecer cuerpos en el río.Eso si,en un nada se deshace cuando la rubia le declara amor absoluto.Lo que más me ha gustado a parte del icónico cabezón de Myron ha sido el momento en el que este le hace ver como tortura a su prisionero la rpresentación de su Juana de arco particular.
No está mal y hace gace gracia ver de cuanto tolay está rodeado Myron.

el hermano

• 13 Aug 2014

Pues si, me gusta, ¿por que?, no lo se, pero ya sabemos como es esto. Esta película me mantuvo entretenido desde el primer minuto hasta el ultimo. El guion no me pareció malo y me gustaron los personajes. El argumento no es nada del otro mundo, pero al final lo que cuenta es si te gusta como se te cuenta la historia o no te gusta.

Como comedia, no es que tenga momentos en los que me partiese la caja, pero no me desagrado en absoluto.

Lo cierto es que hecho de menos, hoy en día, películas de estas que conservan reminiscencias ochenteras, seguramente las habrá, pero no me he topado con ellas, bueno, alguna, pero solo un par.

Esto es solo mi ignorante opinión.

fabio2000

• 15 Mar 2014

El agujero negro del imperio de la firmeza.

El declive total de la Full Moon comienza aquí, cuando el publico empezó a perder el interés por este tipo de productos ademas de sumarse los problemas internos, la cosa termino de colmar con todo cuando la proporcionalmente gigantesca Paramount Pictures que desde hacia tiempo estaba apoyando financieramente a esta pequeña productora (cosa que no sucede actualmente ni sucederá jamas) le soltó la mano a la familia de los Band.
La segunda productora de Charles Band estaba en buenas épocas desde que estaba bajo el poderío de la Paramount pero en las ultimas instancias el declive fue claro y esta dejo de proporcionarla de dinero cada fin de mes.
Finalmente la cooperación de esta termino en 1995 donde la Full Moon quedo pelada y volviendo a trabajar como si fuese la Empire de los ochenta.
¨Mystery monsters¨ perteneciente a la rama Moonbeam (dedicada al cine de terror infantil o para todo publico) de la Full Moon fue la película que concluyo con la participación de Paramount en 1995.
El nuevo ciclo de la empresa arranco en 1996 con ¨Charles Band¨ en las cámaras dirigiendo ¨Cabeza de familia¨, película donde también fue el guionista total del producto.
Muchos recordaran a ¨Cabeza de familia¨ por su inolvidable póster de los mas recordados de los films de serie b de los 90, de hecho son ese tipo de posters que te incentivan a querer ver el film cueste lo que cueste.
Myron, una gigantesca cabeza pegada a una silla de ruedas, es el líder de la familia Stackpool.
A sus órdenes, trabajando en terribles experimentos humanos, el forzudo Otis, la sensual Ernestina y Wheeler. Un auténtico clan de monstruos al servicio del mal.

Bajo y torpe producto sin el encanto que la Full Moon siempre da.
Una película verdaderamente mala e infumable de mirar, hasta diría que de lo peor que Charles Band ha dirigido en toda su carrera, termina salvándose su portada nada mas.
¨Head of family¨ posee una especie de corte de film televisivo, ya ni siquiera de mercado domestico si no de film de tv o sacado de un episodio de una serie, esto dice mucho de la calidad cinematográfica que el film posee que es aun mas limitado que todo lo que Charles Band pudo mostrarnos en su etapa con la Full Moon.
Pretende la película ser una combinación entre algo de terror con muchas pinceladas y toques de humor al puro estilo ¨Historias de la cripta¨, en mas, creo que Charles Band se identifico o quiso identificarse con esta serie para crear el producto.
Horrible con toda sinceridad, una película pésima, muy mal rodada y peor todavía es su libreto, la forma en la que la historia se va dando, sus desastrosos personajes estúpidos e inútiles, pero sobretodo sus protagonistas que no paran de tener sexo en todo el film al punto de rozar lo burdamente malo y exponer lo peor de ¨ Head of the family¨.
Muchos desnudos gratuitos y topless son las cosas que mas se ven en la película y justo en los momentos mas insólitos de creerse.
Insulsa la dirección con la nula capacidad de presentar una sola decente escena de humor y picardia, unas mas que malas actuaciones y unas secuencias de diálogos extremadamente bizarras y malas.
No hay una sola gota de sangre siendo un producto que tiene muy poco para ofrecer, es totalmente moderado, liviano y para colmo aburrido.
Mala, no queda otra, una película aburrida de ver y desastrosa en todo aspecto, no hay manera de salvarla y no sirve ni para pasar el rato.
Actuaciones:3.5
Música:4.0
Efectos:4.5
Historia:3.0
Final:4.0

Mi nota para ¨Cabeza de familia¨ es un 3.5/10. Mala.

Lo mejor: El cabeza de familia es muy simpático, es lo mejor del film lejos.
Lo peor: Los diálogos son catastróficos y de risa.

• 29 Jun 2013

SPOILERS*** (Se revela algo importante sobre la película)

Hasta que por fin pude ver una película considerada de ¨culto¨ por los frikis, ¨Cabeza de Familia¨. La verdad es que tenia muchas ganas de verla ya que el trailer y la caratula me llamaron mucho la atención. La verdad es que no me decepciono para nada, ya que desde el principio sabia lo que iba a ver, más que ¨Serie B¨ yo creo que esta al nivel del ¨Serie Z¨

La película cuenta con actuaciones regulares (para no decir malas), los personajes son interesantes, me llamo la atención ¨Myron¨ (El Cabezon de la caratula) y la belleza de ¨Ernestina¨ (La chica que es hermana de ¨Myron¨). El ambiente es aceptables, los efectos son malos, la banda sonora también es mala, la historia es lo que más se puede destacar, ya que es original y cuenta con un villano igual original, pero se pudo haber hecho mucho más. De todas maneras, comparto la opinión de algunos y esta cinta definitivamente es una película de ¨culto¨ y cuenta con un muy buen humor negro.

Mi puntuación es 4 de 10 posibles, si eres un friki total que te gusta ver cosas distintas en el cine, esta película es totalmente recomendada para ti.

• 26 May 2013

Las películas bizarras se vuelven obras de culto de manera natural y espontánea. Legiones de fans, a veces con el paso de los años, convierten a una quizás oscura y mala película, en un film de culto por motivos incomprensibles o irrepetibles.

Rodar un film con la expresa intención de ganarse al público más extraño y friki, llenando el metraje y la trama de la mayor cantidad de locuras, incoherencias y bizarradas, no asegura para nada la creación de una obra estrambótica de culto, y más bien puede volverse cansino y absurdo.

Esa era la intención de Charles Band y su equipo? No podría darlo por seguro. De lo que no me cabe ninguna duda es que consumieron fuertes dosis de cannabis antes de cada escena. Solo así se explicarían muchas cosas.

Es una película insoportable? Para nada, hasta hay momentos en verdad inolvidables y esa cabeza es un personaje de lujo, más allá de que es puro cine serie Z.

Lo mejor del film? Sin duda la dulce belleza de Jacqueline Lovell y los sexys pechos de Alexandria Quinn.

RRemolacha

• 20 Sep 2011

Algo asi como intentar hacer una peli a lo Ed Wood con un resultado penoso. Nada, nada que ofrecer tiene esta pelicula, el guion es al estilo estupido del Joven Frank de Mel Brooks, plana y aburrida de comienzo a fin. Nada de FXs, malos actores, dialogos nulos .. lo dicho, una bazofia de ¨Marathon de Noche de Halloween¨

• 10 May 2011

Desastroso intento por crear una película de cine B, que fuera una frikada de culto.

Claramente solo se quedó la intención, por un guión aburrido hasta el cansancio, con diálogos inconducentes, y actuaciones paupérrimas, que no levantan en nada a este filme, cuyo tronco de apoyo es precisamente el bizarro personaje en la silla de ruedas.

No entretiene, lo llama la atención, aburrida, tiene mal desenlace ,en fin....

No recomendable.

darkmina

• 26 Dec 2010

Chorrada tan grande como las pechonalidades de Ernestina (véase uno de los personajes principales) que no tiene ni pies ni cabeza ( irónico ¿verdad?)

No hay por donde cogerla, la trama (si es que existe) es absurda como ella sola, las escenas se suceden sin ningún sentido y la mitad de las cosas que ocurren y los personajers que aparecen ni pinchan ni cortan, están de relleno porque claro una película con solo seis personajes iba a quedar muy soso (o eso debieron pensar, las mentes creadoras de semejante engendro).

Que esa es otra vaya personajes, cada cual más tonto que el anterior, la única que consigue mantenernos hasta el final viendo este desproposito es Loretta, que esta de muy bien ver y no tiene reparos de enseñar sus vergüenzas (lo cual no dice nada bueno del film, pensándolo bien), del resto mejor no hablar, no existen términos lo suficientemente correctos para definirlos.

Alguna que otra gracia tiene eso sí, yo en el momento ¨Juana de Arco¨,un par de risas si que me eche, aunque si buscas terror o algo similar la verdad es que brillan por su ausencia.

Solo merecen salvarse aparte de la mencionada Loretta, los efectos de maquillaje que estan conseguidos y son cuanto no menos curiosos (el hermano con buena vista es para troncharse), por lo demás es una de esas producciones que cuanto más lejos de nosotros y de nuestros Dvds mejor que mejor.

ozzygimenez

• 19 Dec 2010

Bueno bueno bueno, que pelicula mas barata como es habitual en el cine de Charles Band donde lo unico que se salva son esos decorados tan bien cuidados pero que aqui se repiten tanto que parece que esten todo el rato en el mismo sitio, dandole mas protagonismo a las tontas conversaciones y a la chica que no se corta nada en enseñarnos todo, donde esto ultimo hace que uno la vea hasta el final. Una historia que aunque parezca la del clan de freaks que viven en una cabaña no es para nada de esto. Algo asi como un culebron con mentiras, desengaños e indemnizaciones. La familia no es para tanto, son mas bien de risa y el unico que se salva gracias a ese maquillaje y juegos de camara es el cabeza de familia del titulo. Aburrida y bastante pesada de ver donde ni siquiera tiene alguna muerte fuerte a destacar. A la misma altura de su otra pelicula que hizo un año despues llamada ¨Criaturas¨.

Tahito

• 11 Aug 2010

Puntazo de película la cual esperaba un poquitín más, no obstante es una entretenida movie que encandilará a los amantes del cine de este tipo ochentero aunque sea del 96. Todo está a la altura de lo que el espectador va a ver relacionado con el nivel del film, que la verdad es de un aprobado fácil, pero que en su conjunto se le puede subir la nota, en fin película recomiendo a todo el mundo, sobre todos a personas un poco perturbadas como yo, para que la veáis tanto en solitario como acompañado (esta es otra para ver mejor acompañado).

iban

• 7 Mar 2010

pues que os puedo decir? yo la vi hace muchos años y no me parecio tan mala como decis, igual es que era mas joven y la vi con otros ojos, pero me parecio curiosa, con situaciones divertidas, alguna escena picantilla y para pasar un buen rato
a ver si la veo de nuevo y sigo opinando lo mismo

Kelley

• 27 Jan 2010

Es cierto que esta película es un despropósito aunque la verdad tiene momentos divertidísimos.

Cuenta la historia de una familia bastante peculiar que vive en un pequeño pueblo,en el sótano de su casa hacen experimentos con personas que ellos mismos secuestran y retienen en celdas. Un hombre descubre el tinglado y empieza a chantajearles...

Destacar la erótica y humorística interpretación de Jacqueline Lovell. La escena en la que es torturada a lo Juana de Arco no tiene precio.

Hay una cosa que no comprendo,en algunas escenas podemos observar una neblina sospechosa que no viene a cuento... Estarian fumando detrás de las cámaras?

korem

• 23 Mar 2009

pelicula del casposo director,charles band,en la que no se puede destacar nada en general,pues la pelicula en si es tan absurda como mala al mismo tiempo,los guiones de risa,las interpretaciones una chapuzeria y los personajes dan risa,en fin una pelicula que no sirve para nada,ya que el adjetivo seria que da pena,si veis esta pelicula por alguna parte ni se os ocurra cojerla,avisados quedais,por cierto el final,ya es de coña,bzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzz

Zargon

• 8 Jun 2008

Pues no me parecio mala la pelicula, pero tampoco es nada del otro mundo, si quieren pasar un sabado por la tarde con la novia les sirve esta pelicula.

huevo

• 16 May 2008

otra chorrada de serie-z de la full moon,no la recomiendo

mr.X

• 30 Jan 2008

peli uy bizarra recomendada a los amantes el cine cutre..pero cutre cutre xD