Ficha Trans-Gen (Los Genes De La Muerte)

Críticas de Trans-Gen (Los Genes De La Muerte) (27)

ZarecK ZambarcK Loko por

• 7 Jan 2007

Me impresionó, y la que mas.

Por cierto recuerda que es un esperimento con un hijo suyo, y no ella misma transformandose.

Al parecer altera genéticamente a el hermano del prota. Nadie lo sabe, pero se esconde bajo la casa, se mueve bajo las quebradizas tablas que pavimentan el suelo. Su ataque es muy contrundente, lanza un tentaculo sin ventosas pero con una uña afilada y durísima en la punta o uña... Lo atraviesa todo, y se enrosca la mar de bien.

Por cierto LOKAXTERROR tienes razon en tó. Nos veremos. ;)

Si la pillo te la paso. [email protected]

un saludo wapa soy muy simpatico. Madrid y tu?

chiwy

• 4 Jan 2007

magnifica serie b de los 80,con unos magnificos fx.para pasar un rato agradable,atencion a la transformacion de amanda pays en un ser anfibio,fabulosa.

Leatherface

• 13 Nov 2006

Mas bien de serie B, facil de olvidar. Es una de esas peliculas pasajeras que entretiene y se deja ver sin ser de las mejores

jeepers

• 20 Oct 2006

Simpática peli con algunos buenos momentos que llegan a asustar y unas interpretaciones correctas. No es nada del otro mundo pero comparadas a otras que hay por ahí esta gana por goleada.

LOKAXTERROR

• 12 Sep 2006

A mi me parece la mejor pelicula para verte solit@ en casa. Es la peli que mas miedo me ha dado.

Por cierto algun e-link para bajarla necesito volver a verla, gracias.

MAIL [email protected]

SUPERMAN

• 3 Apr 2006

Estupenda pelicula ochentera con todos los ingredientes necesarios para agradar a los aficionados del genero.En mi opinion muy buenos FX y un argumento que no esta nada mal.Un titulo que sobre todo gustara a los amantes de las pelis de antaño de los 80 y principios de los 90¡un clasico!

ozzygimenez

film a veces torpe,a veces entretenido,pero aburre mucho con sus largas conversaciones sin sentido,lo unico destacable es el actor Rod steiger y el monstruo final,mas que sangre,tiene muchas babas y blandiblub