Ficha Osombie

Críticas de Osombie (5)

• 13 Jan 2014

Pues oye, me esperaba yo una cutredad muy gorda y me he encontrado una película de zombies bastante bien hecha, con una historia aceptable y unos zombies con maquillaje currado.
Un poco americanada, por supuesto, pero no molesta tanto como en otras que he visto. Mucha acción y bastantes muertos.
Como película de zombies, más que decente.

• 13 Jun 2013

Mala? no, por ser bizarra no es mala, es que la idea de hacer una película sobre uno de los más grandes terrorista de todos los tiempos es realmente increíble, esto demuestra, que en el mundo de cine no hay limites.

Alguien esperaba una película de Osama Bin Laden zombificado? lo dudo. Hay buenos efectos especiales y obviamente actores mediocres, no se puede esperar más de una película así, pero es bastante atractivo el tema, me llamo mucho la atención el nombre, es bastante original esta cinta.

Mi nota es un 5 de 10 posibles, no se le puede dar más a una cinta así, aunque el ambiente es buenisimo y el guión no estuvo para nada mal, adictos al cine bizarro, les recomiendo ver esto.

COCO 1

• 17 Nov 2012

La pelicula es una autentica bizarrada. Como dice el anterior critico la idea esta sacada de un falso trailer que sobre finales del 2011 aparecio en esta pagina.

A mi gusto es bastante mala ya que es subrealista hasta decir basta, y lo màs importante es que no hay por donde coger la historia.
El genero sobre zombies es de mis favoritos, pero se ve que algunos productores, directores y guionistas ya recurren a lo inimaginable.
El film desprende un amor a lo patriotico que tira para atras, desde que en noticiarios de todo el mundo aparecio la noticia de que Bin Ladem habia muerto, muchos fueron los que pusieron el grito en el cielo diciendo que dicha noticia era falsa, como no este patriotico director tuvo la brillante idea de que si tal personaje volvia de entre los muertos, los yankys como no, serian los encargados de devolverlo de nuevo a la tumba.

Las actuaciones son muy regulares, lo que son los FX no estan del todo mal, los maquillajes de los zombies estan currados, pero la manera en que aqui digitalizan la sangre no me combencio del todo.
La BSO es bastante mala, ademas creo que suena la misma musica durante todo el metraje.
Los escenarios son simples, aunque hay alguno que llamo mi atencion.
Por destacar algo dire que la fotografia es buena.

Por lo menos la hora y media que dura no aburre ya que hay mucha accion, aqui olvidense del terror porque no hay en absoluto.
Si lo que buscais es una buena historia esta no es vuestra peli, ya que en esta ocasion puede resultar divertida, pero es absurda hasta decir basta, y no lo digo por combertir a Bin Laden en un zombie (personaje que apenas aparece en el film todo hay que decirlo), si no por la cantidad de situaciones inutiles que aparecen a lo largo de la peli.

Puede que a muchos les llame la atencion esta bizarrada, pero no os espereis una peli de muertos vivientes en toda regla, aqui lo que importa es la racion de patriotismo (que en ocasiones es ridicula ya que no viene a cuento) que nos regala el director.

Por lo menos las escenas de accion son correctas, que menos a fin de cuentas.

Coco 1.

• 4 Jun 2012

pelicula que roba descaradamente de la idea de aquel trailer- cortometraje llamado zombinladen (si no lo conocen busquenlo por youtube) pero solo roban la idea de que bin laden sea un zombie ya que el resto es desechable.
tenemos como protagonistas a unos soldados norteamericanos en tierras de afganistan matando zombies afganos, nuevamente desborando ese nacionalismo norteamericano durante todo el filme... y por cierto, bin laden solo aparece un poco al principio y un poco al final, un total timo.
creo que si tengo que buscarle los pro a este filme diria que los zombies son aceptables ( es una bocanada de aire frescoa este subgenero tan trillado ver zombies con turbantes) y la ambientacion en esos lugares aridos y deserticos me parecio bueno.
ahora como pelicula deja mucho que desear, si bien hay accion,,, pero se vuelve tan reiterativa que pierde el sentido, final malo, personajes trillados y el principal solo esta para mostrar el torso desnudo, patetico.
sinceramente me quedo con el cortometraje zombinladen que al menos causa gracia, esta solo proboca bostezos.
no la recomiendo.

• 29 May 2012

Primera crítica.La verdad es que si tienes ganas de echarte unas buenas carcajadas estos zombies dirigidos supuestamente por Bin Laden van de maravilla. Una historia que raya la absurdidad más estúpida donde no sobresale absolutamente nada y donde los militares que están a cargo del caso campan a sus anchas sin que el gobierno de USA aparezca ni una sola de forma coherente. Todo es cochambroso, ni siquiera el movimiento de los zombies está bien conseguido. Gente que aparece sin saber como ha llegado y un héroe americano que destroza a Bin Laden con una megamomba para después aparecer vivito y coleando dan un idea de lo patético de esta historia.
Avisados están todos, este film es una comedia de las buenas con litros de sangre por doquier, efectos nulos y más sorpresas por doquier.