Ficha Dead Mine

Críticas de Dead Mine (9)

gonxii

• 7 Jul 2018

Correcta pelicula de terror y suspenso que logra entretener de principio a fin.
Nos encontramos con un grupo de personas que están buscando un tesoro en bunker abandonado que sirvio de refugio a los japoneses durante la guerra. Pero al adentrarse aun mas, descubriran otros secretos.
La trama es sencilla y sin giros complicados que se nos presenta y desarrolla a medida avanza la pelicula.
Las actuaciones son aceptables y los efectos también.
Lo que me ha gustado es su localización y como supieron aprovechar los espacios cerrados para generar un clima de claustrofobia y tensión.
Pelicula que entreteiene para ver un fin de semana a la tarde.
6/10

• 14 Oct 2014

La película me resulto pasable, sobre todo los samurais que están muy bien hechos, la historia no me llevo a convencer del todo, yo particularmente la disfrute bastante, el final no me gusto, en fin pasable película para ver y olvidar.

• 9 Oct 2014

intrascendente pelicula que tiene como principal meta aburrir a todo el que la vea.8 individuos quedan encerrados en una mina luego de la detoinacion de una granada,y a partir de alli el aburrimiento se hizo presente en este film que aunque mucho no esperaba,tampoco pensaba que iba a ser asi.muertes malas,actuaciones flojas,los asesinos producto de experimentos daban lastima,y como no pudo ser de otra manera el final pesimo.mi puntuacion es un olvidable 3.

fenix711

• 22 Jun 2014

Film regular y bastante mediocre que parece más un telefilme que un proyecto destinado a la pantalla grande, el guión es muy similar a lo visto en ¨Outpost¨ (lo podríamos considerar un robo descarado) con algunos mínimos aspectos diferentes.-
Las actuaciones como su dirección entra dentro de la media, algunos efectos son regulares y otros buenos sobre todo los de maquillaje, me gustó sobre todo lo amenazante que les quedó la guardia imperial.-
Mi puntuación 5 regular, un film ¨ni fu ni fa¨ si la vés es para pasar el rato, si no la vés no perdés nada.-
Saludos y un abrazo desde argentina.-

rubensevillano

• 23 Feb 2014

La verdad que bastante mala y aburrida. Más que miedo da pena.Incluso no la he llegado a ver entera de lo aburrida que es.Malas actuaciones de los actores,de darle una nota le doy un 3.

Goresickness

• 20 Dec 2013

Bastante floja la verdad y con un ritmo a veces demasiado lento.
Las actuaciones pasables, y las muertes muy flojas en general, si un gran defecto tiene es que los golpes no se ven reales aunque resalte el sonido de los mismos.

Jorge Macheton

• 14 Nov 2013

Bastante decepcionado de esta película, prometía mucho, pero no es buena, es muy aburrida, lo único destacable son los zombies samurais con buenos maquillajes. Un 3.

alacran

• 21 May 2013

En el mundo occidental, la marca HBO es sinónimo de prestigio y calidad, no cabe duda que “Game of thrones”, “Roma”, “los Soprano” (entre muchas otras) es de lo mejor en cuanto a series y miniseries que hay en estos tiempos, al ver que “Dead Mine” estaba avalada por “HBO Asian Originals”, realmente pensé que estaba por algo de al menos buena calidad…Pero, no podía estar mas alejado de la realidad…”Dead Mine” mas que de HBO parecería que estamos ante un filme maquilado por Scifi Channel, un filme que a pesar de contar con actuaciones pasables, un guión mas que mediocre, una ambientación donde la mina parece un escenario artificial, un maquillaje a todas luces artificial, hacen que el filme decaiga muchísimo y no convenza a nadie (Eso sin contar de un final abrupto y sin sentido)…En fin, si bien el filme parece atractivo, la realidad es que no lo es, y queda claro que “HBO Asian Originals” esta a años luz de su hermana Occidental…No Recomendable.

martin fernand

• 6 May 2013

La vi ayer, y la verdad es que es mala. Tal vez se puede ver con un poco de ganas, pero es perder el tiempo es mala. En realidad es un telefilm, asi que es para la television, ME aburri y la deje de ver. No recomendable.