Ficha Papá, Soy una Zombi

Ver Papá, Soy una Zombi online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Papá, Soy una Zombi (5)

• 20 Feb 2013

La encontré en la mula por casualidad, y la bajé a ver. Desde el primer momento muestra una animación que deja bastaaante que desear, y una historia que se había aprovechado muuuucho más, y con un toque demasiado infantil. La trama avanza sin ningún interés y metiedo las cosas como les parece, incluída la parte final, que acaba así por acabar de alguna forma. Sosa y desaprovechadísimo intento de película de animación española.

• 24 Nov 2012

Mal intento de pelicula de animacion,con un guion con lagunas tremendas de una protagonista despertando como zombie en un futuro-otra dimension-sueño el guion no lo explica peleando contra una especie de bruja que quiere formar un ejercito de zombies o mas bien dicho esqueletos.Tambien a esta pelicula la acaba de rematar la mala animacion que tiene,lo unico salvable es las voces que hacen bien su trabajo.No vale la pena.

taman

• 17 Oct 2012

Para hacer una pelicula con un 3D tan arcaico y encima copiando a Tim Burton, podrían haber hecho una en 2D y hubiese quedado mejor. Parecen vídeos de un videojuego de hace una década. Planet 51, película también muy criticada y española, está mucho mejor que esto.

• 6 Mar 2012

El filme recuerda durante toda su duración a la estética de las películas de Tim Burton, tanto en colores, diseños de fondos y de personajes.

Funciona bien durante su primera parte, Sin embargo algo ocurre una vez que abandonan el cementerio, que la historia se pone un tanto tediosa, debido a sus personajes poco carismáticos, o tal ve la falta de acción, pero se recupera hacia el final.

Aun así, la mezcla final no cuaja del todo, queda pesada y un tanto descolocada en el publico al cual se supone que se dirige.

Entretiene débilmente.

MISCUAMACUS

• 6 Feb 2012

La película se mantiene interesante hasta el momento en que la protagonista muere y resucita como un zombie.A partir de ahí se vuelve tediosa y el guión hace aguas por todas partes, es una lástima .