Ficha Underworld: Endless War

Críticas de Underworld: Endless War (3)

Yamilelmagnifico666

• 27 Feb 2023

La descubrí recién hace poco, bueno no está tan mal, es para la acción y ver un poco más de Selene en los días de gloria como repartidora de muerte, es Masomenos interesante, la 3 parte con Michael y Selene está buena, ya que podemos ver más del personaje querido por todos como lo es Michael un poco más, además de ya entrar de lleno en la historia donde los humanos descubren la existencia de lobos y vampiros, de lo poco que se vió de la humanidad tomando medidas para ver quién es humano o no fue bueno, está normalita yo le pondría un 7/10

Creo que no hubiera estado mal que dure más tiempo como una película animada, incluso me animo a decir que seguir la saga o mostrar vistazos de Selene como repartidora de manera animada sería buena idea , poder darnos la historia de origen de Marcus y William, el trato de Marcus y Viktor, William transformado aterrorizando a vampiros y humanos , hay material de sobra , len Wiseman debería animarse a hacer eso .

yautja

• 24 Oct 2013

Bueno, despues de verme las 4 peliculas, me he visto esto, que son 3 cortos de poco mas de 5 minutos cada uno interconectados...Los dos primeros ocurririan antes de Underworld 1 y el tercero antes de Underworld 4.
Hablando de los cortos, la verdad es que yo no soy muy fan del manga ni del anime, pero esta animacion me ha parecido bastante simple. El guion tampoco era nada del otro mundo, pero incluye bastante accion, como las peliculas, se deja ver.
Si tienes 15 minutos y te gusta la saga lo puedes ver, si no, no te pierdes gran cosa.

yautji

• 27 Mar 2013