Ficha Marte Necesita Mujeres

Críticas de Marte Necesita Mujeres (2)

• 2 Mar 2022

Dirigida por Larry Buchanan, (un tipo que no pasará a la historia del cine como un buen director), con un presupuesto de $25.000, rodada en dos semanas, ¨Marte necesita mujeres¨ terminaría estrenándose en la TV en 1968 y desde ahí está más o menos olvidada por todos.

Debo reconocerle que tiene un comienzo decente. Durante una secuencia previa al título, tres mujeres diferentes (una de las cuales estaba jugando al tenis en ese momento) desaparecen misteriosamente en el aire. Luego vemos una instalación militar, del Servicio de Decodificación de los Estados Unidos (?) donde el coronel Bob Page (Byron Lord) recibe la impactante noticia de que se ha descifrado una comunicación extraterrestre, que no deja de repetir un mensaje de tres palabras: ¨Marte necesita mujeres¨. A partir de ahí, todo son malas actuaciones, diálogos terribles, y situaciones sin sentido y aburridas.

Quizás también deba valorar los graciosos trajes marcianos, al estilo de la Ci-Fi barata de los años 40, y la trama de extraterrestres que codician el recurso natural más preciado: a nuestras mujeres, con fines sexuales, of course.

rony

• 24 Dec 2006

Es un film de culto, para todos los amantes de ciencia ficcion. Lo recomiendo, aunque es dificil de conseguir en el mercado.
Fue producida en el año 1967, por lo que no pidas un festival de efectos especiales, pero tiene un exelente guion, el cual ha sido fuente de inspiracion de muchos otros q vinieron despues. Si sos un verdadero fan de la ciencia ficcion, tenes q verla urgente, para conocer los
origenes, y la historia de la C. ficcion. Saludos a todos