Ficha Zombie Apocalypse

Críticas de Zombie Apocalypse (9)

Raúl Rubio Peñas

• 15 May 2015

Producto The Asylum bastante aceptable que básicamente es una película de zombis en la que un grupo de supervivientes tienen que llegar de punto A a punto B. Las actuaciones son bastante aceptables, sobresaliendo sobre todo Ving Rhames, los zombis están algo mal maquillados, la sangre en muchas ocasiones está hecha por computadora y las ráfagas de los disparos también está hecha por ordenador.

No obstante, la película tiene un buen ritmo y una dirección bastante aceptable. Quizá el punto flojo del film sea el guión, ya que es demasiado políticamente correcto, dado que los únicos que mueren en el film son varones, en especial si son afroamericanos, pero curiosamente no muere ninguna mujer.

Pasable.

Uzetta

• 4 Aug 2014

Película normal, de bajo presupuesto, entretiene, no tiene buenos efectos (como toda película de bajo presupuesto) y lo mejor es que aparece Ken Foree, actor de ¨el amanecer de los muertos¨ de 1978 dirigida por George Romero.

shayagh

• 26 May 2014

ZOMBIE APOCALIPSE, es un encargo de SyFy Channel, lo que ellos llaman “película original de SyFy”, con lo cual, y con una cosa tan manida como es lo Zombie, tampoco es que sea un manojo de originalidad, pero si sería una película exclusiva, que no se nutre de ningún éxito (que yo sepa, aunque creo que está basada en un putrefacto libro).
Un bodrio total,Insoportable. De verdad, ZOMBIE APOCALIPSE es un horror.

• 14 Apr 2013

Pasable película que no ofrece nada novedoso al tema de los zombies, de destacar el maquillaje y los efectos los cuales están bien para un telefilm, por lo demás en algunos momentos se torna lenta y pierde interes pero para pasar el rato esta bien.

• 22 Feb 2013

Actores malos, efectos especiales malos y una historia tipiquísima, osea, todo lo que uno espera encontrarse en una película de zombies de estos últimos años.
Los maquillajes al menos son aceptables, salen bastantes zombies y hay bastante acción, aunque quizás sobreviven demasiados protagonistas para lo que uno espera de una película de este tipo.
Lo mejor de todo, el final, con un ¨jefe final zombie¨ bastante chulo.
De estas que se salvan por poquito, según lo aburrido que te pille el día.

• 1 Oct 2012

Bueno al ver que era un telefilm ya maso menos sabia de como seria y de ese modo fue.

En esta oportunidad hicieron una pelicula de zombies,donde ahi algunas clases de zombies,desde los lentos y rapidos,en ese punto la hicieron bien pero a todo esto le falto gore,donde por momentos te lo muestra y por otros no y pareciera que estaba censurado.

Los personajes no llaman la atencion,salvo Ving Rhames.

El final deja mucho que desear,uno esperaba otra cosa.Al final es una pelicula media aburrida y lenta,pero en otros aspectos se deja ver

alacran

• 4 Mar 2012

Estamos ante la típica producción hecha exclusivamente para la televisión, que si bien es cierto que puede llegar a entretener, esta tan llena de errores que imposible calificar como buena esta película. Es la típica historia de casi todas las películas de este genero “Un grupo de humanos tratan de escapar de la infección asediados por un montón de zombis” (hasta ahí todo bien) lo malo de este film es (como ya dije) que tiene un montón de errores y defectos, donde destacan (por decir algunos) las malas y en veces ridículas actuaciones de todos los personajes (incluyendo zombis), muy malos efectos especiales de computadora, garrafales defectos de continuidad (Matanzas de zombis por todos lados, donde salen volando tripas y sangre, y los protagonistas no se manchan en lo mas mínimo, al igual sus armas) y el que me dio mas risa “zombis reciclados” se pueden ver por toda la película los mismos zombis (con diferente ropa) aunque los hallan matado antes…En fin…La película extrañamente entretiene, pero no esperen mucho de ella, mas bien es para los amantes el genero…Muy Poco Recomendable.

toxie

• 27 Jan 2012

¿Me borraron la crítica anterior?
No hay problema, la vuelvo a comentar.
Cuando vi que la producía The Asylum, me esperaba lo peor, pero creo que es su mejor película hasta la fecha, parece que poco a poco van mejorando.
En cuanto a la peli, no es que sea gran cosa, pero me parece correcta en todos los sentidos.
Posiblemente falle en aspectos técnicos como efectos digitales algo cutrecillos (los tigres del final, en el muelle, algunos fx de los disparos o los escenarios de fondo) pero da el pego en general. Los títulos de crédito iniciales se parecen a los de The Walking Dead.
Las interpretaciones tampoco son la gran cosa, pero destaca la aparición de Ving Rhames, ultimamente habitual en pelis de zombies.
Recomendable si quieres ver

LluísS.

• 25 Dec 2011

Realmente en su globalidad no es mala pero su final hace bajar nota de manera considerable, sus infografías o imágenes generadas por computadora estan al límite de la ridiculez y sobre todo de un mal uso que desvirtua toda la pelicula.

No era más que otra entre tantas que narra la supervivencia de un grupo de personas que huye hacia un lugar seguro, fuera del alcanze de los zombies infectados por un virus, os suena???? Si, el argumento no era original pero la pelicula se aguantaba caminando peligrosamente entre la salvación o la condenación que finalmente estuvo subrayada en majúsculas por la escena final de los felinos mutantes que estropean de manera contundente cualquier elogio.

Paara dedicarse a repasar otros títulos cuya propuesta es idéntica y más bien hecha por supuesto. Por favor señores tecnicos de los efectos digitales, un poco de respeto!