Ficha Bodies at Rest

Críticas de Bodies at Rest (2)

• 21 Oct 2021

Estos chinos si saben hacer películas de acción, en ésta ocasión la trama se desarrolla en un hospital en plena noche de Navidad, con un alerta de tormenta que paraliza todos los servicios públicos, los protagonistas son un médico y una pasante que deben realizar una autopsia de urgencia, en ese momento irrumpen los malos con máscaras navideñas, solicitan que se abra el cuerpo de una joven para extraerle una bala que los implica directamente en el asesinato, toda la acción transcurre en el hospital, muy buenas escenas de luchas y hasta el final se dan con todo, coreografías muy bien logradas, sinceramente es muy entretenida.

• 28 Sep 2021

Testigos Silenciosos es una pelicula de acción y thriller que fue estrenada en el año 2019. Esta dirigida por Renny Harlin y protagonizada por Nick Cheung, Richie Ren y Yang Zi.
En mitad de la noche, tres intrusos armados irrumpen en una morgue para encubrir un crimen y el médico forense y su asistente tienen que encontrar la manera de mantenerse con vida, así como proteger la evidencia.

Renny Harlin vuelve a la carga con esta disfrutable y entretenido thriller de accion accion que nos mantendrá enganchados los noventa minutos de duración ya que nos atrapa fácilmente pese a su cantidad de fallos pero bueno, el caso es que Renny Harlin siempre ha sabido ofrecer buenos productos en lo que se refiere a cine de accion, hace años dirigió a Stallone en Riesgo Total y a Bruce Willis en Duro de Matar 2 pero tambien ha tenido sus tropezones con bodrios como Driven, La Leyenda de Hércules o La Isla de Las Cabezas Cortadas por ese ya es otro rollo y pues el caso es que en esta ocasión vuelve a salirse con la suya y con una pelicula oriental que no es la gran cosa pero es endiabladamente entretenida.

El argumento es sencillo, para nada original y con muy poca profundidad psicológica, tenemos a tres matones que en plena navidad irrumpen en una morgue buscando un cadáver relacionado con un crimen que cometieron pero ya es de saber por donde ira la cosa, el forense y su asistente truncan sus planes y ya tenemos otra versión de La Jungla de Cristal solo que en esta ocasión los sucesos ocurren en una morgue, si bien puede que la pelicula o en ocasiones poco creíble pero a pesar de sus fallos nos atrapa rápidamente y no permite que nos aburramos en sus 90 minutos de duración ya que es frenética y entretenida y de seguro que gustará a los aficionados del género porque eso ha pasado conmigo.

Las actuaciones estan bastante aceptables aunque he de decir que el protagonista deja bastante que desear, tenemos al personaje de Nick Cheung que aquí interpreta a un medico forense y pues el tipo en pocas palabras no me ha gustado para nada ya que por asi decirlo termina siendo un inútil en la trama y termina siendo opacado por Yang Zi ya que esta es la que saca la cara en el film y porque parece que fuera la protagonista ya que tiene mas relevancia en la historia y se le ve mas en accion , claro esta que el papel de Richie Ren como villano tambien me gusto aunque no fue para nada impactante ya que es muy típico en este de tipo de cine así que no llega a sorprender.

Por otra parte, la pelicula tiene un ritmo frenético y no da ni siquiera un minuto de descanso pero pese a su corta duración se s9ente un poco larga pero en resumidas cuentas termina siendo un producto llevadero y disfrutable, tiene buenas secuencias de accion las cuales me parecieron que estuvieron rodadas de un modo muy convincente ya que llegan a ser entretenidas y pues por lo demás nada mas para añadir, esta bastante bien pese a su simpleza pero es cine al cual solamente se le puede exigir entretenimiento y este cumple y con creces.

En definitiva Testigos Silenciosos ha sido una pelicula de acción que cumple su cometido que es entretener, es una pelicula que a mi me ha dejado satisfecho y con un buen sabor de boca, a lo mejor sea porque me conformo con poco y la pelicula pues tampoco es que sea una maravilla pero es un producto efectivo y llevadero que vale la pena echarle una mirada ya que si son fanáticos del cine accion no tendrá ningun pierde.