Ficha C.H.O.M.P.S

Críticas de C.H.O.M.P.S (3)

Gerpro

• 23 Jun 2023

Brian Foster trabaja para una empresa de seguridad, pero tiene un invento a punto de salir a la luz: un perro robótico, ideado para atrapar a dos criminales.
Para robar a C.H.O.M.P.S., un competidor despacha a este par de ladrones ineptos, quienes se anticipan por una década a los dos ladrones de ¨Home Alone¨, Joe Pesci y Daniel Stern.
El protagonista tiene a Rascall, un perro real idéntico al nuevo super perro y también hay un enorme antagonista de Rascall muy extraño, ya que es un gran perro con pensamientos que podemos escuchar (voz en off), que utiliza un lenguaje bastante soez, extraño porque la película es estrictamente para el público infantil.

Son aceptables las actuaciones de Wesley Eure como el inventor Brian y de Valerie Bertinelli, como su novia e hija del empresario Ralph Norton. Norton, interpretado por Conrad Bain, conocido por la serie ¨Diffrent Strokes¨, es quien muestra la mayor calidad actoral.

Película con sub-tramas innecesarias y con los enredos previsibles, que puede tener algo de valor nostálgico para quienes la recuerden de esos años o como curiosidad, teniendo en cuenta las técnicas y efectos especiales con que fue hecha en aquellos fines de los años setenta.

• 31 May 2016

Teniendo a un perro haciendo pericias mientrás ahuyenta a los dragones y hace el trabajo de seguridad,la cosa pintaba a que iba a estar bien entretenida pero nada más lejos de la realidad...
El perro que es un cachondo no puede hacerse con toda la cinta y siempre que aparece el resto del elenco la peli va decayendo por momentos con una puesta en escena y unos diálogos que no trascienden nada,una de las protagonistas es la ex mujer de Eddie Van Halen,Valerie Bertinelli que no rezuma nada de picardía y aniña bastante la peli,los ladronzuelos no hacen nada de gracia con sus torpezas y el resto,idem,rezuman sosería y poca frescura.
La cinta queda algo desfasada y no cunde del todo.Aprueba por los pelos estirándola mucho.

• 17 Aug 2015

nostalgico filme infantil de un perro robot con mucha mano de joseph barbera en la produccion, incluso el soundtrack es un calco a los dibujos animados de hanna barbera.
una correcta pelicula para niños que en su tiempo gusto mucho, no creo que los niños de hoy en dia aprecien un producto modesto como este, pero es una buena propuesta infantil.