Ficha C.H.O.M.P.S

Críticas de C.H.O.M.P.S (2)

• 31 May 2016

Teniendo a un perro haciendo pericias mientrás ahuyenta a los dragones y hace el trabajo de seguridad,la cosa pintaba a que iba a estar bien entretenida pero nada más lejos de la realidad...
El perro que es un cachondo no puede hacerse con toda la cinta y siempre que aparece el resto del elenco la peli va decayendo por momentos con una puesta en escena y unos diálogos que no trascienden nada,una de las protagonistas es la ex mujer de Eddie Van Halen,Valerie Bertinelli que no rezuma nada de picardía y aniña bastante la peli,los ladronzuelos no hacen nada de gracia con sus torpezas y el resto,idem,rezuman sosería y poca frescura.
La cinta queda algo desfasada y no cunde del todo.Aprueba por los pelos estirándola mucho.

• 17 Aug 2015

nostalgico filme infantil de un perro robot con mucha mano de joseph barbera en la produccion, incluso el soundtrack es un calco a los dibujos animados de hanna barbera.
una correcta pelicula para niños que en su tiempo gusto mucho, no creo que los niños de hoy en dia aprecien un producto modesto como este, pero es una buena propuesta infantil.