Ficha 7 Días de Vida

Críticas de 7 Días de Vida (19)

• 27 Jul 2023

Olvidable película con un ritmo inaguantable , es una historia sobre un matrimonio que pierde a su hijo y para superar la depresión deciden vivir en otra casa aunque en realidad es un thriller psicologico ya que vemos a la esposa sufriendo alucinaciones y atestiguando las apariciones de un niño además de lidiar con el marido un personaje muy inspirado en el de jack torrance del resplandor , pues también es un escritor que con el pasar de los minutos va adoptando una actitud histérica, parecía la clásica película de casas encantadas pero terminó enfocándose en algo más psicológico y ofreciendo un desenlace bastante mediocre

x1X

• 12 Mar 2017

He visto esta película en el canal Dark por pura casualidad y no me ha gustado mucho. Es un producto que tiene un comienzo interesante que sube las expectativas pero que debido a una trama muy manida y un desarrollo demasiado lento tira por tierra todo el inicio, convirtiéndola en algo de lo más soso. No sé, el argumento es el de siempre (pareja pierde a su hijo y se mudan a una casa donde todo es un misterio), las actuaciones no están mal pero de terror no tiene absolutamente nada, pues sólo ocurre algo en los últimos 7 minutos. El resto es más que olvidable. No la recomiendo.

EvilRaider

• 3 Nov 2015

¨7 días de vida¨ es una película sin mucha imaginación, pero aún para televisión llega a cuajar bastante bien.

Este filme, agenciado en mi maratón de Halloween, me empezó a sentar un tanto aburrido por su tópica trama (que recuerda a películas clásicas como ¨El Resplandor¨ o ¨Terror en Amytiville¨) para cerrar con un final bastante sorprendente y digno.
Y es que algo que me molesta de este tipo de películas es eso: empiezar como otra cinta más de su estilo para terminar de una forma original o llamativa sin destacar en su desarrollo intermedio.

La historia se desenvuelve correctamente, tomando el origen del mal al estilo de ¨Exorcismo de Connecticut¨ o ¨Amytiville¨ (antes citada). El final, y a diferencia de los comentarios de la gran mayoría, es lo mejor de este telefilme. Tanto en la explicación de los acontecimientos y la historia de la casa como en efectos.

Su fotografía es buena para ser de la época que es y para ser de producción destinada a TV. Aprobados sin muchas pretensiones. Lo mismo decir en las actuaciones, de actores al estilo ¨me suena su cara¨ o desconocidos, pero que trabajan mejor que otros actuales con una fama innecesaria.

La música sí es algo que me gustó también de esta peli, además de algunos momentos un tanto ¨impactantes¨, pero no es más de lo que es. Me refiero a que no vayas buscando un peliculón porque te va a defraduar. De hecho, esta obra no pretende llegar más allá de lo que ofrece a primera vista.

La recomiendo para pasar un rato ameno. A mí me entretuvo y se me hizo agradable.

6/10

elmarciano

• 5 Jun 2013

No me gusto para nada. Mala trama. Mal guion. Los actores horribles. Hacia mucho que no veia una pelicula tan pero tan mala. Se salvan un par de efectitos, y todo en la parte de fotografia, pero lsito. Nada mas. no la recomiendo a nadie

SalemSlot

• 29 May 2013

Entretenida película de terror clásico, claramente inspirada en otras como ¨El Resplandor¨ o ¨Amityville¨. El guión está muy bien construido, atrapa por completo de principio a fin a pesar de su previsibilidad. Entorno rural propicio para los dramáticos acontecimientos y una de esas casas encantadas a la antigua usanza y con una fotografía y una atmósfera sobresalientes. Final de infarto y un título, que a mi parecer, no le hace justicia a la película. Sin aportar nada nuevo, se ve de un tirón y es muy disfrutable, que ya es bastante.

COCO 1

• 25 Dec 2012

Este es uno de esos films que pueden pasar desapercibidos para muchos, pero que en realidad no esta tan mal como uno puede pensar, se que la historia esta demasiado trillada, pero logra enganchar desde su principio hasta su final.

La pelicula cuenta con todos los topicos que ya hemos visto en este subgenero de ¨casas encantadas¨.
Algun momento puede hacerse demasiado lento, pero su desarrollo esta muy bien definido al igual que la presentacion de los personajes.

Lo que me ha llamado especialmente la atencion es la atmosfera inquietante tan lograda que consigue, un ambiente malsano que es de agradecer.
Las actuaciones me parecieron correctas, la BSO logra transmitir tension, esto bajo mi punto de vista es un punto muy favorable.
Lo que he encontrado en cierta parte negativo es su guion, ya que es una mezcla por decirlo de alguna manera de ¨Poltergeist¨ y ¨Amityville¨, no dire de donde saco estas comparaciones, si deciden verla sabran de que hablo.

Los FX no estan nada mal, pero no busquen algo espectacular por que no lo hay, solamente son empleados en los momentos necesarios, como por ejemplo el tramo final.

Me ha gustado, recuerdo que en su tiempo era carne de videoclub, por lo menos en mi barrio y que ni Dios la alquilaba.
La peli es entretenida y tiene una buena dosis de intriga, aunque parece que esto ya esta visto de 1000 maneras diferentes.
Por lo menos cierta originalidad la tiene y no creo que deje a nadie indiferente.

Coco 1.

Señor Catafalco

• 24 Aug 2012

Típica historia de casa encantada, o casa maligna, casa con secreto oculto que irá descubriéndose poco a poco. La película cuenta con todos todos los tópicos del género: el matrimonio con pasado trágico, el escritor en plena crisis creativa y cuya personalidad va transformándose, la mujer que ve cosas raras pero no la creen demasiado, los vecinos que saben, pero no cuentan…

Aun así, tiene algún aspecto positivo que es de agradecer. Yo diría que está bien llevada. Hay pocos personajes, lo cual lo cual favorece la historia, y se busca más el ambiente que el susto facilón; además, los actores parecen personas, lo cual, últimamente, no es tan habitual como pudiera pensarse. Pero la verdad. Hay momentillos algo aburridos y el final tampoco es para tirar cohetes. Ni el secreto de la casa sorprende, ni acaba encontrándole uno excesivo sentido a que de repente los muertos se levanten y el pantano se trague la casa.

ASTHAROT

• 12 Feb 2011

Es una pelicula con un argumento millones de veces visto de una casa embrujada que afecta a sus propietarios,etc... pero la historia esta bien llevada y aun con su poco presupuesto logra enganchar al espectador. Evidentemente no va a llegar jamas al nivel de ¨el resplandor¨ o ¨la morada del miedo¨ pero hace un buen intento. Los actores estan geniales y en definitiva me sorprendio gratamente.

Yippi_ka_yei

• 18 Jan 2011

Le doy un 8 porque aunque es la típica película que no tienes nada que razonar porque ya se ve venir, te entretiene, tiene si no sustos, un buen ambiente de locura y estás esperando a que la cuenta atrás termine para saber cómo se va a resolver la trama. No aporta nada nuevo, ni diferente, he visto mil películas así, pero extrañamente y a pesar de ello, me entretuvo. No me arrepiento de haberla visto, es una mezcla del Resplandor, The Messengers... plagio entretenido!

• 17 Jan 2011

De aquellos pocos telefilmes bien logrados, que aunque aparentemente contara la misma historia, la historia va dando un giro, que si bien no es de lo mas original, termina levantando muy bien este filme hacia el final.

Una tragedia, una casa embrujada, un hombre que se torna violento, y un sotano...todos elementos ya vistos, pero que esta peli une bien.

De aquellas que cuando la pillas en tv, te quedas con buen sabor de boca.

jp_da

• 24 Oct 2010

Una excelente película de terror que debería se más conocida, tiene una ambientación muy buena en la enorma casa que es muy terrorífica, las actuaciones son muy buenas y la historia es muy original.

korem

• 28 Sep 2010

pelicula que en su reparto cuenta con sean pertwee(dog soldiers)en el papel del marido,nos encontramos con este titulo dentro de casa embrujada el cual sin ser la panacea deja un buen sabor de boca,la pelicula ahi momentos que tiene sus altibajos pero termina por entretener y salirse un poco en lo marcado en este tipo de cintas,cierto es tambien que no es que sea muy novedosa tampoco en el tema que trata pero la pelicula esta bien llevada y las actuaciones resultan convincentes,a destacar la secuencia del sotano y la actuacion del marido,una pelicula la cual no tenia muy claro con que me iba a encontrar y me he dejado buen sabor de boca,tiene su cosilla

RRemolacha

• 17 Sep 2010

Una película con una historia de casa encantada muy clásica y una dirección muy sobria. Los actores lo hacen bien y uno puede al instante hacer una relación con la película ¨el resplandor¨ de kubrick: un matrimonio castigado por la vida marchan a vivir a un nuevo edificio, parece que solo la mujer percibe su maldad, mujer que es debil fisica y mentalmente y que se apoya sobremanera en su esposo que a la vez, parece que va cambiando y convirtiendose en cruel y malvado por acción de la casa que guarda un horrible secreto. . . . Clavadito vamos. Comienza esta pelicula de manera seca pero prometedora, luego pierde un poco el fuelle al convertirse en la historia de fantasmas del pasado de toda la vida, contada con no mucha gracia y con unos efectos espantosos (la nota más negativa de este filme). Una reminiscencia a los clasicos, bien dirigida y actuada pero que cojea un poco en el desenlace y los efectos. Simpatica de ver. .

erikvlc

• 18 Aug 2010

A mi me gustó (no suelo ser muy delicada para las películas) porque es entretenida, pero cabe decir que se parece BASTANTE a ¨El resplandor¨.

yo_yo

• 23 Mar 2008

a mi me gusto bastantye... es una historia no muy original pero entretiene, tiene bastante tension y algun que otro sustillo, buenas actuaciones y buena ambientacion... lo que no me gusto fue el final... por lo demas bien!

bluedragon

• 22 Jan 2008

Correcta pelicula de terror que sin ser muy conocida se deja ver bastante bien ya que tiene alguna que otra escena curiosa y la trama general no es mala para nada

Beowulf

• 12 Jan 2006

Al principio creia que era otra típica peli, de familia compra casa, demonio se apodera de él, y acaba intentando asesinar a la mujer o al hijo (En este caso el hijo, ya esta muerto), pero al final me ha sorprendido, se ha salido un poquito del guión, y me ha dejado un buen sabor de boca.

Ash

Interesante aunque peca de algo lenta y el final no se resuelve como gustaría.

Aun asi destacan los momentos en los qe se le anuncia a la prtagonista los dias ke le kedan de vida

Kalahari

Interesantisima película de terror psicólogico que sabe recrear muy bien una atmósfera cargada de opresión, haciendo al espectador sumirse en ella.
Aunque puede pecar de ser un poco lenta en algunas ocasiones, esto nos sirve para introducirnos más en las vicisitudes de sus protagonistas, en sus miedos, y en su tensión, convenientemente aderezados con algún que otro susto sobrenatural.
Buenisima la escena del sótano.En mi opinión, altamente recomendable.