Ficha I Survived a Zombie Holocaust

Críticas de I Survived a Zombie Holocaust (3)

Raúl Rubio Peñas

• 1 Oct 2015

I Survived A Zombie Holocaust es un intento fallido de comedia de zombis con más que evidentes influencias a otras películas como Shaun of the Dead. Básicamente, nos cuenta la historia de Wesley, un nerd que entra a trabajar en el rodaje de una película de zombis, pero lo que no sabe es que precisamente en ese bosque ese día se produce un brote zombi y todos los miembros de la producción deben luchar por sobrevivir.

A priori, parece que la película va a ser bastante divertida, pero lo cierto es que los momentos humorísticos resultan bastante escasos. La dirección es un tanto mediocre, el guión un poco flojo y las actuaciones resultan decentes sin más. El maquillaje de los zombis y el gore, en cambio, sí me pareció bastante notable. Respecto al humor, solo destacaría un par de escenas: la mejor de ellas es cuando el pelirrojo se convierte en Rambo y empieza a matar a todos los miembros de producción en vez de a los zombis. Lo cierto es que la película, por mucho que sea una comedia, no hace demasiada gracia.

En definitiva, una comedia de zombis fallida más.

• 10 Sep 2015

Yo como fan del cine de terror y especialmente zombie, estoy muy decepcionado, no es que esperaba algo espectacular pero me encontré con una historia que no me agrado para nada, quisieron hacer algo diferente a lo que uno suele ver y la historia se convirtio en una especie de parodia sin gracia, lo siento para los fans del terror zombie, un 4.

• 22 Aug 2015

desacable zombedia de nueva zelanda, si bien no estamos ante un filme innovador, nos logra entretener muy bien, hoy por hoy el cine zombie esta muy manoseado y muchas veces nos encontramos con productos tan malos que nos apartamos meses sin ver algo de esta indole, este no es el caso ya que el filme logra muy bien la mixtura entre comedia y terror, no se esperen grandes escenas gore no se esperen zombies bien hechos, solo dejense llevar por la trama.
recomendable a los fans del cine zombie que buscan siempre una propuesta distinta.