Ficha Saint Sinner (El Santo Pecador)

Críticas de Saint Sinner (El Santo Pecador) (10)

• 16 Apr 2022

otra película bizarra de clive barker , sobre dos sucubos que llegan a la tierra para causar estragos incluyendo un respectivo toque policiaco en la trama y partiendo con un estilo de viaje temporal , como en toda historia de barker aquí también se muestran algunas rarezas y una de ellas es la manera en cómo se alimentan las mujeres demoníacas ,succionando la sangre de sus victimas además de que tiene unas escenas de muerte bien logradas , destacaria el buen trabajo en los efectos artesanales tales como la escena del parto en la que aparece un nauseabundo bicho, con todo y que la pelicula tiene una duración adecuada , ideal para ver algo bizarro con personajes muy caracteristicos de clive barker

cinefago

• 16 Feb 2009

Es muy decepcionante en todos sus aspectos, yo tambian la vi porque el gran ¨clive Barker¨ estaba involucrado en el guion. La pelicula no se toma en seriO ni ella misma, contandonos las andanzas de dos demonias de serie z. Al menos tiene algunos f/X aunque sean cutres.

fantasticcine

• 13 Jan 2009

la pelicula no deja de ser entretenida ni un segundo, le opacaron el guion con efectos chimbos, pero para alguien que aprecie el arte y que fume mota... excelente
nota: eso si no te dejara nada solo divierte

bluedragon

• 9 Dec 2008

Muy mala pelicula de serie b tirando a z mas bien que no se salva nada de nada.

Michael myers1981

• 6 Nov 2008

Vamos la película se deja ver tampoco es mala

las actuciones son pasables sobre todo la del Monje y la detective , pués las demonias lucen de clase B muy bufonas con mucho tinte de humor, eso por si le quita el terror a la película, aqunue fue planeada asi
la ambientación, las carazteizaciones son pasables
pasa para ser una película d evideo destaca más q muchas q se ven en el cine

sadico2000

• 15 Oct 2008

si quereis ver a dos diablesas contra un cura de un monasterio esta es vuestra pelicula. si no,no merece la pena verla

hellmaniac

• 11 Oct 2008

La verdad la pelicula no es mala...pasa que viniendo del maestro clive barker,la verdad le queda muy peor muy chica,tiene sus partes gore pero nada de otro mundo,buenos montajes..actuaciones decentes y un guion bueno..nada mas.casi un thriller..el maestro tendria q afilar el lapiz,ultimamente sus pelis no estan a su altura

diphunger

• 23 Apr 2008

Al igual que todos la vi por el guion de Clive Barker y tambíen me sabió a poco. No muy recomendable, más bien no perdais el tiempo!!!!

• 11 Dec 2006

Pues digo exactamente lo mismo que Marcos, si la vi fue solo por Clive Barker, lo demas, la pelicula es horrorosa, y la historia y desarrollo pudo dar mas de si, y los efectos especiales son pateticos.

Marcos

• 17 Aug 2006

Buaaaaafs! la verdad es que esta película es bastante mala, reconozco que la vi sólo porque trabajaba Cliver Barker (Hellraiser) en ella. Toda la película se deja más o menos ver, pero algunas escenitas que protagonizan las demonias sobran, poerque se cargan un poco la película. Actuaciones aceptables y pasables efectos especiales, pero la escena en la que a una demonia le sale ese bicho del estómago sobra.