Ficha The Amazing Bulk

Críticas de The Amazing Bulk (4)

RHK 2

• 6 Jan 2021

Una copia barata de hulk,me parece una idiotez pues es una pelicula mal filmada,porqueria de efectos especiales,actuaciones terribles, personajes que dan es verguenza, tiene una trama aburrida y un guion terrible lo bueno es que te hace dar risa de lo mala que es por eso mis dos puntos.
En definitiva una pelicula que te hace pensar pero que diablos estoy viendo y porque la sigo viendo pues no la recomiendo mi nota 2, nota mas que suficiente.

Jonas Brothers

• 1 Apr 2017

Una rara película Mockbuster, y para ser sincera de las peores que he visto, hecha en su totalidad en pantalla verde y azul, mas encima con unas pésimas actuaciones ¨The Amazing Bulk¨ es una película mala y con pésimas actuaciones, ¡¡mala película!!.

Mathias Berroa

• 29 Mar 2017

¿en serio?, ¿EN SERIO?, el increíble bulto de masa y de c.g.i, la película (no es que tenga que decir a cual esta copiando específicamente ¿no?) la película se nota demasiado, DEMASIADO, que esta hecha en pantalla verde y azul, y no es cómodo verlo a simple vista, de hecho no es cómodo verla a otro punto de vista, TODA la película estuvo hecha en cámara v y a, ¿no hace falta quejarme de las actuaciones nefastas, verdad?, en fin, no merece ni existir, les juro que si son emos y quieren morir, vean esta película.

mateoenlinea

• 21 Mar 2017

Terrible película mockbuster que plagia la idea de The Amazing Hulk, de una muy mala forma, ya que parece tener ni mierda de presupuesto, Bulk se ve absurdo y se mueve de forma ridícula, todos los escenarios están hechos en pantalla verde, haciéndola ver como un videojuego, malas actuaciones y malos guiones, una de las peores películas que he visto, jamas.