Ficha Expiration

Ver Expiration online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Expiration (2)

SlipDeLider

• 26 Oct 2013

La verdad no esperaba demasiado y en realidad me entretuvo bastante, no es la gran cosa pero para pasar el rato esta buena.
Me gusto el ritmo, las actuaciones son aceptables y el desenlace tiene un aprobado.
Es recomendable para todo amante de los zombies, no los va a decepcionar y tampoco los va a volver locos de placer.

Le doy un 6 bien merecido.

LluísS.

• 15 Jul 2013

Entretenida cinta de zombies, con un ritmo muy trepidante que para mi ya constituye mucho.

Los efectos bien y el ambiente conseguido quizás algunos planos repetidos en una y otra localización igual pero supongo que el laboratorio secreto y oculto a los ojos de los demás, no daba para más.

Las películas de experimentos siempre me han fascinado y esta la sumo a mi particular lista.

La historia no sorprende, personajes encerrados a cambio de una falsa promesa, engañados por una compañía que se dedica a investigar un tipo de droga para curar según que adicción o enfermedad o desgracia. pero todo bien elaborado, sin ninguna perspectiva de marcar tendencia pero tampoco sin caer en la vulgaridad y el olvido.

Casting correcto y escenas salvajes, sorpresa final y como tal merece un respeto, así que me callo.

Recomendable.