Ficha Ritual

Críticas de Ritual (18)

• 25 Jan 2022

pelicula de tales from the crypt que paso algo desapercibida debido a que las escenas del guardian de la cripta no aparecen en la primer version, aunque es un filme bastante atipico de la franquicia especialmente si la comparamos con demon knight o bordello of blood, sin embargo su tematica de zombies voodoo no esta mal ,aunque tiene muchas semejanzas a los filmes de esta indole mas vintage. se aprecia aunque comparandola me parecio la mas flojita de tales from the crypt. igual la recomiendo, especialmente por su ironico final.

• 9 Jan 2020

Solo hay que ver su final, cuando x personaje le da los polvos a x para.... Y zas, se acabó... Ahí se ve la calidad de este thriller. Qué promete durante su primera media hora, pero que se va desinflando y se va perdiendo el interés, pues ves que la historia y la trama no dan lo suficiente para poder engancharte. Digamos que estamos ante un thriller de lo más soso. Y eso es casi lo mismo que un slasher sin asesinatos. También, ya sé que hace 19 años las computadoras no estaban tan avanzadas como hoy, pero eso no es excusa para los malísimos Fx (puro CGI del malo) que aunque salen a cuentagotas dan mucho el cante. Y lo peor de todo es que nada más empezar nos encontraremos con el mismísimo Guardián de la Cripta (con el cariño que le tengo yo a este personaje) que es el que hace de anfitrión para presentarnos este bodrio. A propósito: no conozco a la actriz que interpreta a Caro, pero es de las mujeres más atractivas que he visto en mi vida.

RRemolacha

• 25 Aug 2012

Thriller de mediana intensidad de enfermedades misteriosas y secretos de familia en un ambiente tropical propicio para la aparición de múltiples desnudos al voleo y continuas escenas de relleno que - encima que la trama original es pobre - lo que hacian es aburrir al espectador (moi) como una ostra y tirar del avance rapido. De todas formas no pierdes nada al avanzar rapidamente, a eso de la mitad de la peli ya se sabe de que pie cojea cada uno y aparte de la clásica sorpresa del personaje bueno que en realidad es malisimo y viceversa, no hay mucho mas que destacar en los 45 minutos haciendo avance. En resumen, peli muy en la linea de los 90¨s , casi televisiva, con flojas actuaciones y flojo guion. Le doy un 4 porque el par de fxs y de muertes estubo bien. .

• 31 Dec 2011

aburrida por demas,no contiene situaciones como para decir que algo entretuvo.malas actuaciones en especial del nedro gordo policia que al final se queda con la negra por que esta hecha zombie sino ni a palos.la trama muy lenta que sobre el final mejora un poco.no hay nada de efectos por lo que la puntuo con unos 4 puntos.pelicula que te hace olvidarla rapidamente.

ozzygimenez

• 16 Oct 2011

Y esto esta basado en ¨Yo anduve con un zombie¨... Partiendo de que sea una pelicula diferente porque lo es, tenemos una intro de lo mas prometedora, para pasarnos a lo que efectivamente tiene esa pinta de capitulo baratillo (10 kilos costo!) que nos muestran unas bellas vistas de Jamaica, unas villas de alto standing y un diseño cuidado, donde tambien practican vudu, pero un vudu de lo mas soft y videoclipero que hace que sea cuanto menos impactante. Alucinaciones porque si y un desarrollo de historia de lo mas flojo, donde parece que Tim Curry y compañia al menos se tomaron unas buenas vacaciones. Previsible hasta en la dramatizacion y un dialogo con su humor yanki que es un tostonazo del monton.

MrSpoiler

• 23 Aug 2011

Flojita, empieza bien pero poco a poco se va haciendo cada vez mas lenta y solo la salvan algunos momentos, la buena dirección/realización y el suspense que se espera en el desenlace.
Los personajes regulares, las interpretaciones aceptables y los efectos especiales los hay buenos y regulares tirando a malos. El final es regular, se queda a medio camino entre bueno y divertido al ser tan predecible.
Para verla una vez tiene un pase, pero no creo que repita.

*5/10 en puntuación (Muy justita)

-Lo mejor: El comienzo atrapa, pero engaña muchísimo.
-Lo peor: Mejor no verla como película de historias de la cripta, porque no tiene nada que la caracterice como tal salvo la mención al principio y un toque que no compensa para nada en el final, el guardián ni sale.

pedro

• 29 Jan 2011

No esta nada mal, sobre todo es una película de suspense con buenos efectos y decorados y unas chicas con poca ropa que quitan el hipo. La brujeria y la lucha por el dinero son las principales bases. El final muy bueno con el poli gordo y la chica. Merece la pena pero si es verdad que se hace un poco larga.

Demonio

• 9 Sep 2009

Película bien que acaba por hacerse algo pesada una vez pasada la primera mitad. Historia bien, personajes y efectos especiales pasables aceptables, y con un final muy previsible es lo que te vas a encontrar. Entretenida en general.

korem

• 29 Dec 2008

hombre la pelicula es acptable y entretiene,ahora bien entramos en el tema de los gustos,ahi ya depende de cada uno,la peli esta bien rodada,es cierto que las tenemos peores,a mi gusto no esta del todo mal,y el tema del voodoo,pues no esta muy representado,

romeriano

• 2 Nov 2008

No tiene nada que ver,puesto que esta pelicula creo que es el remake de YO ANDUVE CON UN ZOMBIE.
La peli pasable y nada mas.

salu2

• 17 Sep 2008

Terror terror no es,es para entretenerse un rato nada mas...No parece una peli de Tales from the Crypt.Actuaciones aceptables = q la historia

the boss

• 11 Aug 2008

irregular peli de serie b bien rodada aunque un poco lenta se deja ver para gente no muy exigente

machete

• 6 Mar 2008

ya esta no me gusta, perdí el gusto de estas pelis con la segunda, ya que cuadno la vi por segunda vez no me gusto, para ver y dejar en el olvido.

ikerrior

• 12 Nov 2007

Entretenida pero da la sensacion que le falta algo, no es de terror como puede parecer, es mas bien de misterio. A mi personalmente me aburrio ya que me esperaba otra cosa, pero el final esta bien por que es sorprendente, pero no tiene mucho mas. para pasar el rato.

• 28 Oct 2006

Bastante extraña, se hace interesante, pero desarrollada bastante mal, porque llega a ser muy pesada, aun asi tiene sus toques.

tallero

• 12 Mar 2006

Esta aceptable, aunque no le doy muy buena nota tampoco. Trata sobre el tema del vudú

Janker

• 12 Mar 2006

Bien rodada pero carece de garra, un film aburrido animado por algunos golpes de efecto.

Opinóloga

• 12 Mar 2006

Buenísima absolutamente recomendada para los amantes del género del terror, te mantiene en suspenso y a todas luces de principio a fin, hasta q lo mas inesperado sucede al final de la película...