Late Night

Ficha Desaparecidos

Críticas de Desaparecidos (4)

Apcho_28

• 6 Apr 2024

Bueno, la trama de la película no es una gran sorpresa: un grupo de jóvenes perdidos en medio de la nada. Tomas esto y agregas la nueva ola de “metraje encontrado“, como lo hizo Blair With Project y muchos otros copiaron después, y tienes esta película.
Pero si no tenías nada nuevo sobre esta película y aun así tenías una gran película, una película entretenida, no podías decepcionarte. El principal problema comienza aquí: es más de lo mismo, pero con una pérdida de malos actores, mala cámara, malos efectos, mal maquillaje, sonido terrible y diálogos. Todo en esta película está mal hecho, y si no te das cuenta de que tiene solo 70 minutos, al final pensarás que estuviste viendo esto durante unas 5 horas.

brujodeleones

• 27 Mar 2014

Película de cámara en mano que hace recordar a otras de este estilo, no sumando nada nuevo. De las actuaciónes mucho no se puede decir ya que casi nunca se ve a los protagonistas y solo se escuchan sus llantos y gritos. Monótona a más no poder, no asusta y aburre en demasía. El final para el olvido. * un buen momento: las escenas donde sale volando un actor
+ lo mejor: cierta intriga que da saber que es lo que mata
- lo peor: averla visto
mi calificacion: mala.

• 17 Mar 2014

Hace un tiempo ya que lo barato de los mockumentaries es la motivación para muchos principiantes para hacer su peli a bajo costo.
Pero el abuso del formato, deja a las ideas bastante deslavadas y se solo se limitan a calcar idénticamente, las escenas de otra película pero en otro escenario.
Uso y abuso de arrastrar con cables a los actores a la oscuridad , visión nocturna, llorar frente a la cámara y armar una bacanal de gritos y carreras en la selva de noche, es la tónica mas usada, nada nuevo.
Acá esta terriblemente mal actuada y copiada descaradamente de otras con más exito.
Y como suele suceder, 70 minutos de diálogos y gritos, por 4 minutos de monstruo.

Uf, nada recomendable. Una tomadura de pelo!

MorsOfLentium

• 5 Apr 2013

Muy pero muy mala y tediosa película al estilo Mockumentary. Ya cuando comenzó el desarrollo tuve que haberla sacado.

El inicio de la película fue algo aburrido, los mismos principios que hay en la mayoría de todos los Mockumentary. Después el desarrollo fue lo peor que vi, eran más ¨¡30 minutos!¨ de 5 personas gritando excesivamente buscando a una persona entre un montón de plantas. El final es cuando porfin! algo aparece después de todo. Es un screamer y listo.

Actuación: Una de las peores actuaciones que vi en vida, excesivamente sobre actuado y muy exagerado.

En toda la película se ve casi ninguna cosa extraña o criatura. Solo en 3 o 4 partes de la película se llega ver algo extraño.

Lo mejor: El final por que por fin algo!!!! pero solo un screamer
Lo peor: El desarrollo y la actuaciones de los personajes.

Mi nota 1/10
No la recomiendo, es una perdida de tiempo. Te vas aburrir como nunca.