Ficha Witchboard 3: La Posesión

Críticas de Witchboard 3: La Posesión (20)

• 25 Jun 2023

Las dos anteriores me habían gustado, así que me senté a ver “Witchboard 3 The Possesion”, con toda la confianza del caso. La primera novedad es que Kevin S. Tenney, que dirigió las dos películas anteriores, no dirige esta tercera película de la serie. Witchboard 3 es una producción canadiense, por lo que los productores exigieron un director canadiense.

Con una historia que no tiene nada que ver con las dos primeras, esta película está protagonizada por Brian (un tipo con pinta de rockero), un corredor de bolsa sin trabajo que descubre que su extraño casero Francis ha acumulado una pequeña fortuna recibiendo consejos financieros de un demonio, con el que se comunica por medio de la ouija. Las cosas se complican, hay posesiones demoniacas, un demonio que quiere tener un hijo, intentos de menages a trois, efectos especiales baratos, y la guapa Elisabeth Lambert como la antropóloga Julie.

La crítica fue dura con Witchboard 3; es cierto que carece del toque de Tenney, eso le juega en contra; pasó desapercibida aún en el mercado de videoclubes, pero cumple como ameno terror de serie B noventero, destacando la escena de la muerte del usurero y las escenas de la sexy Lambert.

• 23 Aug 2022

La primer película me pareció entretenida además de que tenia ese plus de ser un film ochentero en cambio a esta tercera parte ya se le nota el bajo presupuesto , utiliza un argumento convencional con posesiones y mostrando también un par de escenas eroticas, aqui el protagonista es poseído por un espíritu maligno adoptando así un comportamiento extraño todo muy común y sin novedad alguna , bajando mucho el nivel a comparación de la primera parte

• 30 Oct 2016

Un tipo felizmente casado y en el paro. Un dia, este, desesperado hace una sesion de ouija con su moribundo casero. Las cosas empiezan a irle mejor hasta que tiene un accidente y su espiritu queda atrapado en un espejo. Mientras, su otro yo maligno, suplantara su identidad con su esposa. Ya no dire mas. La peli cuenta con unos decentes fx. El demonio que sale al final esta bastante logrado. No olvidemos que esto es un producto de serie b con poco presupuesto. A mi si me ha gustado pero entiendo perfectamente que a otros les disguste. Cada cual tenemos nuestros propios gustos y eso hace que el mundo evolucione

pistolero

• 16 Feb 2014

Sin nada que ver con la original; que sin que fuera tampoco una obra maestra, aquella por lo menos tenía cierta intriga, de la cuál esta carece.
Fx ridículos, interpretaciones discretas y un hilo argumental rallando lo absurdo. Un triste final para una saga que daba para más.

manoleitor

• 13 May 2011

simplemente lamentable final de wichtboard.
los fx son de barrio sesamo, o peores,guion sin juicio ni pretensiones.
prescindible en todos los sentidos,no es entretenida,no aporta nada nuevo,un diablo de espumillon con gran organo sexual y poco mas .
es lamentable la visione por que un conocido la alquilo y me la presto que si no yo no la alquilo.
me dijo que le gustaba mas que atrapame esos fantasmas.
en fin para gustos los colores.

Raul_CS

• 27 Mar 2011

Decepcionante capitulo final (por ahora) de la saga Witchbard.

A pesar de que la primera secuela no tuvo el éxito esperado, sus productores se lanzan ha hacer Witchboard III La Posesión en 1995. No estaban dispuestos a dejar pasar demasiado tiempo entre una y otra de nuevo.

Si Witchoard costó dos millones de dólares en 1986, Witchoard 2 se fue a loa 3 en 1993, esta tercera parte vuelve a los 2 milloncitos pero en 1995, casi una década después de la original. Así que la pasta luce un poco menos.

Además la cinta cuanta con unos tristes efectos por ordenador que le dan un aspecto de producto demasiado directo a la estantería del videoclub. Pero...

...cosas de la vida, tuvo más éxito que la segunda.

La fórmula de la trama se repite una vez más, como en toda franquicia, ojo. Una parejita encuentran un tablero de la ouija, juegan con él, y uno de ellos es engañado por un espíritu maligno que le posee. Si en la primera era poseída la chica y el marido iba al recate, si en la segunda era una jovencita pija que se mudaba solita a su casa y la ouija le acosaba, esta tercera parte es como la uno pero al revés... el poseído es el chaval.

Bueno. A mi es la que menos me gusta, por eso la puntúo tan bajo, pero entendería a cualquiera que le mole. Solo es una opinión personal.

¡BUAH!

Para completar la saga Witchbard...

• 19 Mar 2010

Buena y muy diferente entrega que se despega de sus antesesoras.Ahora la tabla hace que un brujo posea el cuerpo de un hombre.Buena y entretenida recomendable para pasar el rato.

korem

• 18 Mar 2010

la segunda parte no la visto pero esta trecera si y hombre esta entretenida pero nada que ver con la primera por otra parte la cinta me parece que tiene cosas si no tontas si con poco sentido pero en fin si quieres pasar un rato entretenido y de eso se trata cuando ves una pelicula pues te puede valer,pero no te esperes encontrar con una joya del tema paranormal,pues esta con la primera parte no tiene nada que ver salvo el susodicho juego de la ouija como hilo conductor pero nada mas,por otra parte si eres de los exigentes mas bien te dira poco esta filmacion por cierto un punto lo de las mariposas

tallero

• 24 Oct 2009

Hombre, no me ha parecido tan extremadamente mala, es entretenida. Es cierot que ese toque de telefilme hace que te pienses seriamente si verla o no, yo me decidí por hacerlo y me gustó, sin ser una obra de arte. Lo más atractivo, a mi parecer, que tiene esta película son las consecuencias que acarrea el uso de la ouija SPOILER si no, que se lo pregunten al que muere con las mariposas clavadas en el cuerpo, jeje. Peor una cosa que no me acaba de cuadrar, y aprovechando que estoy en zona spoiler, es que el demonio pueda llegar a atragantarse con un simple plato de gambas, aunque esté metido en otro cuerpo, lo voe un tanto ridículo FIN SPOILER. Otro tanto que tiene a su favor son las actrices que aparecen, jeje. Bueno, esta tercera parte entretiene, pero esperéis la mejor película sobre lo paranormal.

Imphios

• 8 May 2009

Es mala a rabiar, y los efectos son de lo peor. Y ya no digamos ese ¨pedazo¨ de demonio de gomaespuma que sale al final de la peli. Prefiero mil veces antes la primera que esta.

Charlines83

• 25 Jun 2008

Aunque los fx sean malos la peli contiene coherencia argumental y entretiene. Que a fin de cuentas es su cometido. No creo que el director qusiese hacer ninguna obra maestra sino simplemente una peli para entretener. Bastante superior a cualquiera de los bodrios infumables y chapuceros del amigo Uwe boll

Bleu

• 8 Apr 2008

Las dos anteriores estan mucho mejor pero esta es bastante entretenida y se pasa rapido. Los efectos son malos pero para lo que es la pelicula valen.

Glagla

• 26 Mar 2008

No soy muy amante de las peliculas diabolicas pero esta me gusto bastante (quitando los efectos que son penosos).Es muy entretenida y ademas tiene un buen argumento.

chiwy

• 11 Jan 2008

Tercera entrega de la saga que ya empieza a decaer,de nuevo el tablero de la ouija dara mas de un problema a un joven matrimonio.

Peibolster

• 10 Jan 2008

Lamentable bodrio basado en el popular juego de brujas cargado de caspa, FX cutres a mansalva y unas interpretaciones penosas, grotescas e infumables, como el resto del film, aburrido hasta límites insospechados. Parece mentira que bodrios como este alcancen casi un 6 y se critique tanto a Uwe Boll. Y esta película es el mejor ejemplo de cine cutre que no entretiene ni gusta al más incondicional de los cinéfagos. Realmente cutre.

Angelo

• 21 Dec 2007

Película de posesiones con efectos especiales llamativos pero bastante flojos.Como por ejemplo el cuerpo inflable del protagonista en el extraño tour de force final.Por lo demás: mariposas de colección asesinas, magia negra,sus dosis de sexo histérico propio de una subproducción como esta y hasta cierto punto diversión sin pretensiones. un 5,5 estaría bien, pero digamos que un 6.

Sasy

• 6 Dec 2007

Justita pero sin pasarse.Los efectos son malos pero los actores no tanto.Como dicen por aqui para pasar el rato.

Lillo

• 6 Dec 2007

Pura serie B de videoclub con un demonio que posee al protagonista de turno y usa su cuerpo para mantener relaciones con la esposa de este y poder así inseminarla. Bien visto el asunto tiene su gracia, pero eso sí: que nadie se espere una buena película de terror tipo EL EXORCISTA. Simplemente es un producto para pasar el rato con algunas escenas graciosas (lo del anciano lanzándose al vacío para quedar ensartado en un barrote se las trae). Pongámosle un 6 porque cumple con su cometido: Entretener a los amantes del cine psicotrónico, como yo :)

Bros

• 21 May 2007

Mediocre pelicula de posesiones y de un demonio que quiere un descendiente.Con penosos efectos especiales
y mucho sexo que a veces te hace dudar de lo que estas viendo.

Marcos

Entretenida peli para una tarde de domingo.