Ficha El Imperio de la Muerte

Críticas de El Imperio de la Muerte (6)

• 24 Sep 2019

vaya hibrido de peliculas, comienza como una prisonexplotation futurista, que despega a un survivor en plan caceria humana con toques gore muy acorde, hasta nos introducen una especie de criatura a la trama que si bien no modifica la trama, tiene buena participacion,
no es un filme redondo pero esta cargada de algunas caras conocidas,lo mas destacable sin lugar a dudas son las muertes y su aderezo gore en algunas.
olvidable

albor

• 29 Jul 2010

Yo lo encuadraría más en el género de acción que en el de terror. Creo que si la hubiera visto en su momento y con menos edad me hubiera gustado, pero ahora no. Tiene bastantes situaciones inverosímiles. Lo único que destacaría son algunas muertes con algún toque gore.

BEOWULF

• 5 Sep 2009

Bueno, pues una historia que todavia hoy en día las podemos ver en varias ocasiones y sobre todo en sitio de guerra.
Digamos que no es que tenga muchas escenas gore, si algunas, pero desde luego no es para tanto.

the boss

• 23 Sep 2008

buena y apocaliptica peli con escenas muy violentas recomendada para fans del cine que nos muestra una futura sociedad de paranoia asesinatos y caos

puaselo

• 6 Nov 2007

Muy entretenida de principio a fin.Con muertes curradas .La parte final de la peli es pura accion sin descanso.La musica parece de los años setenta pero acompaña bastante bien.La estetica es un poco retro y la hace parecer mas vieja de lo k es pero no importa demasiado.Recomendable.

ozzygimenez

pelicula post-apocaliptica con muy buena accion y mucha violencia,muy cruel.Tambien conocida como Escape 2000