Ficha Atrapados en el Espacio

Críticas de Atrapados en el Espacio (4)

• 22 Jun 2020

Es cierto que no es una obra maestra ni de las mejores películas de ciencia ficción pero a mí me entretuvo y la he podido disfrutar.
Tiene una primicia sencilla y ya vista en otros films del género pero que, con tan solo dos locaciones (la nave y la sala de control o como se llame dicho lugar), John Sturges logra que la atención del espectador no decaiga nunca.
Le pongo un 6 por la poca originalidad de la historia, podría ser un poco más corta y la fotografía es pésima.
Recomendable!

Bebefat

• 24 Sep 2015

Muy mala película, que no se si podría encuadrarse en la ciencia-ficción. Representa las misiones de la NASA ¨Mercury¨ y ¨Gemini¨ de poner en órbita una tripulación, pero es que la película esta hecha de una forma... Dura dos horazas y para colmo los efectos especiales son de los peores que he visto. Se pueden ver planos del planeta y se denota que los pintores no estudiaron mucha geografía. Un coñazo.

• 30 Nov 2013

Historia de un rescate de unos americanos astronautas que se quedan sin poder volver de su misión por un fallo técnico.
Efectos simples pero interesantes, destaco por la aparición de actores de la talla de Gregory Peck y Gene Hackman y se puede considerar casi más un film dramático por la larga agonía del rescate que de ciencia ficción o aventura que tiene poca salvo la parte final.
Muchos momentos largos de conversaciones acerca del final de sus vidas en los astronautas y como tienen el apoyo y la compasión en aquellos que quieren ayudarles desde la Tierra. Tal vez momentos demasiado largos que hicieron esta trama un poco pesada. Al final momentos de tensión, en medio toda la parafernalia americana para buscar una solución al rescate en tiempo récord.
Entretenida, sirve para ver a grandes actores aunque es demasiado larga en su metraje.

melodiapositiva

• 18 Oct 2006

una pelicula con un plantel de actores extraordinario,que peca de ser lenta ,aburrida y demasiado larga ,2 horitas ,ah! fijaos en la nave rusa y comparadla con la americana ,cosas de la guerra fria.....