Ficha Electric Boogaloo: La Loca Historia de Cannon Films

Críticas de Electric Boogaloo: La Loca Historia de Cannon Films (5)

• 29 Jun 2019

Un documental excelente con la nostalgia de esos años ochentas irrepetibles, relata la historia de la productora Canon films, sus dos creadores realizando locuras con tal de financiar sus películas, sinceramente eran unos inconscientes, muchas estrellas que surgieron en esos momentos como Charles Bronson, jean claude van dame, chuck norris, una historia muy comica la recomiendo.

• 3 Mar 2018

Un gran documental donde nos muestra como fue el inicio de Menahen Golan y Yoram Globus incluso antes de crear la Cannon, nos muestra las primeras películas que hicieron y como llegaron a Estados Unidos a crear su imperio,la película nos muestra a través de entrevistas con los directores y actores que participaron en sus películas contándonos anécdotas y cosas que no sabia de estos carismáticos productores, también nos cuanta los pormenores que pasaban para hacer sus películas y después su fracaso y la separación de ellos, lo increíble del documental es que nos muestra como dos personas con ideales llegaron a amedrentar a Holliwood, gran documental con el cual se pasa un rato agradable y se conocen muchos detalles de la historia de estos dos grandes, se destaca las buenas escenas que muestran de sus películas muchas que no conocía que fueran de su productora y las buenas entrevistas que resultan ser divertidas. Para agregar hoy en día existen productoras que hacen películas mucho mas malas y sin gracia que las que hacia Cannon con las cuales pase muchos ratos amenos.

reptilenin

• 6 Jul 2016

Documental ágil,divertido y entretenido sobre las andanzas de la mítica Cannon y sus dos dueños,todo relatado por directores,actores y guionistas que trabajaron con ellos y que van contando anécdotas y los métodos de trabajo de esos dos personajazos que sin duda dejaron su huella en el mundo del cine.
Todos los fans de los ochenta tendrían que pegarle un vistazo porque seguro que les gusta.

ZWIGGY STARDUST

• 20 Aug 2015

La loca, loca y mas que loca historia de Cannon Films. Con el titulo de Electric Boogaloo (por la pelicula de esta compañia Breakin 2: Electric Boogaloo), la pelicula nos introduce en la productora de peliculas malas de los 80.

Bien este documental, que tarda bastante rato en arrancar, nos introduce a dos productores judios, que se dedican a producir (y a veces dirigir) peliculas malas.
Si es cierto que entre su filmografia hay algun que otro placer culpable y alguna que otra buena pelicula, que nadie se tomaba en serio, solo por ser de Cannon.

tambien se abordan temas interesantes, como la form de vender peliculas tan peculiar que tenian y el echo de que no eran pocos los que les odiaban (incluidos en su propia compañia).

En definitiva, algo entretenido para pasar un buen rato y pese a que le cuesta arrancar trae momentos muy divertidos.

Bart_os

• 7 May 2015

Documental de visionado obligatorio para todo la gente que está registrada en esta web.

Está muy bien contada la historia de la Cannon, desde su fundación hasta su desaparición.

Además aparecen gran parte de los ¨culpables¨ de la historia (actores, directores, productores, guionistas, etc) contando anécdotas y vivencias de una manera muy divertida.

Siempre se puede decir que falta este artista o este otro pero, en general, los creadores del documental han hecho un gran trabajo.