Ficha En Busca de la Muerte

Críticas de En Busca de la Muerte (3)

• 7 Jun 2019

Le doy la misma puntuación que ragman pues me ha resultado algo insufrible su visionado. Se me ha hecho larguísima y eso que solo dura 83 minutos. El nieto, que es un verdadero pajarraco, y su novia, rubia de bote, pajarraca élla también. Y la pobre abuela sufriendo lo insufrible y acabando como acaba. La actuación de esta pobre mujer es sin duda lo mejor del film. Esa cara de terror que pone cada dos por tres, no todo el mundo vale para este tipo de interpretaciones. El final no desentona, pero he de reconocer que me esperaba algo mejor en ese apartado. Yo creo que esta peli no vale la pena, pues ofrece muy poco en casi una ¨eterna¨ hora y media sin chispa alguna.

• 14 Apr 2016

curioso filme de la amicus que lamentablemente le falta su toque, aunque no descarto toda la ambientacion britanica que tanto gusta en este tipo de filmes, pero solo queda eso, la idea esta bien pero no me involucro como esta llevada, muy larga inecesariamente, si esto hubiera sido un corto en su momento hubiera sido mas interesante. no la recomendaria, aunque no deja de ser una curiosidad para los completistas de la amicus.

Ranchomarrano

• 15 Dec 2011

Una pequeña rareza de la productora Amicus...humor negro inglés en estado puro!!buenas interpretaciones un buen guión pra ésta pequeña joya del fantástico inglés de los setenta!!