Ficha Los Inmortales: Reencuentros

Críticas de Los Inmortales: Reencuentros (2)

George Xander

• 21 Aug 2021

Yo lo vi en su momento (cuando era chico 😊) y estaba bueno pero no excelente como la película original pensé que era un capitulo pero no sabia que era una movie de 80 minutos. Lo vi en tv ( como dije , cuando era chico )y hace unos días lo vi en yt (en latino) y es mejor que el resto de los capítulos. Igual creo que es una secuela digna para el original.

COCO 1

• 8 Aug 2014

Recuerdo que este titulo hace muchos años, en la era de los videoclubs se vendio como si se tratara de una nueva entrega en la saga. Pues nada de eso, se trata del episodio piloto de la serie ¨Los inmortales¨ donde Adrian Paul era el protagonista absoluto.

Hace unos dias volvi a echarle un vistazo, pues la tengo en mi videoteca como curiosidad y puedo decir que tiene alguna cosa interesante.
Para los que no vierais la serie, aquí es donde se muestra por primera vez la amistad entre Connor y Duncan Mcleod.

Como os imaginareis Christopher Lambert participa en este proyecto, pero tan solo sale en este episodio, a partir de que este termine Adrian Paul coge el relevo.

Las actuaciones son bastante regulares, los FX no están a la altura de lo esperado, el guion es bueno, los escenarios están currados y la BSO es bastante simple.
Lo que no me gustó nada es el malo de turno, Richard Moll se encarga de darle vida y la verdad es que no lo hace nada bien, se le ve muy torpe a la hora de los combates.

Como episodio piloto es bastante regular, pero como película (que es como la he criticado ya que en su tiempo fue vendida como tal) no llega al aprobado.

Para ver simplemente como curiosidad.

Coco 1.