Ficha Turistas

Críticas de Turistas (14)

John Marston

• 15 May 2020

Me resulto graciosa, aunque me hubiese gustado que profundizara algo mas en el novio y la madre que sabiendo poco de ellos dan pinta de dar mucho juego... humor negro, escenarios bastante chulos, y algo de sangre

Sin ser una maravilla, por lo menos me rei y resulto entretenida.

ZWIGGY STARDUST

• 7 Jun 2015

Una pelicula bastante extraña, con toques de drama y comedia negra y acida.

La pelicula esta bastante bien echa y el argumento es simple, pero bastante llamativo: Una chica se va con su novio de vacaciones y descubre que es un asesino psicopata.

Las interpretaciones son de lo mejor de la pelicula, con actores que no me son muy conocidos. La mejor de todos yo diria la madre, quien aun no perdona a su hija por matar accidentalmente a su perro.

Lo que mas me ha gustado ha sido el final, totalmente inesperado y bastante sorprendente.

No es una pelicula para ver si quieres reirte a carcajadas, pero tampoco si quieres ver algo serio. Simplemente es una pelicula bastante curiosa.

brujodeleones

• 2 May 2014

Película sobre gente muy loca. Mezcla de comedia y asesinatos en su medida justa. Cine independiente que entretiene y hace la peli muy llevadera. Los diálogos, las actuaciónes y las locaciónes son sublimes. Las escenas de sangre bien logradas, como así la música y el modo en que está filmada. Recomendable. *un buen momento: muerte con agujas de tejer
lo mejor: la madre
-lo peor: le falto mas humor
mi calificacion: muy buena. .

imported_Armand

• 26 Nov 2013

Pues original pero muy flojita. Apenas me hizo sonreir en algún momento del metraje. Me esperaba mucho más de esta peli por los premios que tenía y las críticas pero se queda en agua de borrajas. Totalmente prescindible.

Asshlay

• 4 Nov 2013

No esta mal la película, no se me pareció muy original la trama y me encanta su humor de corte ingles y con un final inesperado XD.

Lo mejor los dos protagonistas con su ¨extraña historia de amor, aunque también aunque fuera poco tiempo me gusto el papel de la madre de la chica.

chuckyslayer213

• 4 Nov 2013

¨Sightseers¨ es cine independiente y del bueno, film que será seguro incomprendido por el espectador por su humor muy negro y su desprecio soez y brutal hacia el ser humano.La verdadera magia de ¨Turistas¨ reside en su capacidad de contar una historia romántica -extrema y ensangrentada- con un tono casi lírico y liberador. Amor en medio de una sátira implacable en medio de una delirante y perversa comedia excéntrica, gamberra y contracultural, de humor maravillosamente esquinado ,de enorme potencia visual, asombroso golpe final, inesperado, brutal y genial.

En definitiva, ¨Sightseers¨ es por encima de todo una historia de amor llena de humor negro, violencia, gore y desprecio por el ser humano...jodidamente GENIAL.

• 21 Oct 2013

Debido al éxito que han obtenido las películas dirigidas por el británico Edgar Wright, el cine desde Reino Unido nos sigue enviando más terror a la inglesa.
Lo más importante es que no puedes pretender que todo lo que Reino Unido ofrece sea como “Zombies Party” o “Arma Fatal”, porque no es así.
Cada película es un mundo, y ésta es muchísimo más cerrada con su humor. Es decir, hay que entender el humor ingles sino es mejor ni verla.
Yo lo admito, no entiendo el humor ingles. Ni me hace demasiada gracia lo que a ellos sí, pero es porque pertenecemos a culturas distintas, y porque nuestra educación es otro mundo.

La verdad es que por el simple detalle de no entender su humor, o no saber apreciarlo, el largometraje se hizo muy tedioso.
Los asesinatos podrían justificar un poco la escasez de ritmo, pero no creo que fuese su intención más importante, creo que la verdadera intención era divertir al público con algo distinto, algo cómico y a la vez brutal.
Tampoco me ayudó en nada con las actuaciones, Los protagonistas no me resultaron convincentes actuando.
No todo es negativo en la película; las localizaciones de Inglaterra por donde han ido viajando, son realmente preciosas.

• 18 Oct 2013

Humor negro made in British, con una pareja de vacaciones y no son los típicos turistas pues diré que la película mantiene esa identidad inglesa que la hace interesante, aunque no me termino de convencer, es de esos filmes que te deja esperando que pase algo mas.

La recomiendo pero sin muchas pretensiones.

Lord Siniestro

• 25 Jun 2013

Acabo de llegar de verla del cine en VOS y me encanto,una película extraña y original con una buena banda sonora.

Una buena mezcla de humor ingles y humor negro

Si os gusta el tipo de películas como ¨Ovejas Asesinas¨ o ¨Zombies Party¨ tenéis que verla.

susper

• 31 May 2013

Una pareja un ¨tanto¨ perturbada ( por no decir mucho ), decide irse de vacaciones, sembrando muerte a su paso.

Entretenida, ligeramente extraña y original película.... pero no mucho más.

Historia curiosa. Ritmo adecuado, buenas localizaciones y actuaciones bastante correctas.

Destaco ese toque, durante toda la película, de típico humor inglés y su final un tanto sorpresivo......

bob76

• 26 May 2013

Interesante comedia negra inglesa de una pareja de turistas que siembra la muerte allá donde va cuando alguien se les interpone en su camino en el día a día de su viaje.
Película que no aburre en absoluto,con momentos más o menos divertidos y con un final para nada esperado.
Entretiene y punto.

xxym0xx

• 25 May 2013

Pelicula entretenida, pero poco más.

Lo único que la diferencia són sus pequeños toques macabras mezclados con el humor ingles, pero esa diferencia es insuficiente si estas buscando ver algo que realmente fuera de lo común que te sorprenda.

Me sorprendió el final, resultado que creo es fruto de la evolución de los personajes...

yautji

• 3 Apr 2013

Pelicula interesante, con un guion bastante original, unos cuantos toques de humor britanico y un final peliaguado.
NO LLEGA al nivel de las peliculas con las que lo comparan (shaun of the dead, hot fuzz), pero aun asi merece un visionado.
No se si la han doblado al español aún asi que probablemente quede bastante gente en esta pagina que no la haya visto.

artimiranda

• 21 Oct 2012

La mejor sin dudas del festival de cine de Sitges.
Si te gusta el humor ingles y lo mezclas con humor negro, no te defraudará esta pelicula hasta el final.