Ficha Emisario del Terror

Críticas de Emisario del Terror (3)

• 31 Mar 2017

Lo peor que tiene es la cantidad de escenas totalmente innecesarias que lo unico que hacen es aumentar la duracion del film. Escenas que incluso nada tienen que ver con la trama que se nos presenta. Luego esta el extraño tipo ese que va a burdeles de mala muerte ofreciendo un monton de pasta por por putillas baratas. Se las lleva a su apartamento y siempre hace el mismo ritual, el cual termina con el tipo sacandole el corazon a la desdichada victima en nombre de la diosa esa. La cual tiene un nombre practicamente impronunciable. Y el erudito que sale en el minuto 38 explicando el porque de estos sacrificios, el tipo termina por arreglarlo. Mas que nada porque todo lo que dice es un sin sentido, el cual solo es una excusa para sustentar la trama e historia que nos cuentan. Es cierto que la peli del todo mal no esta. Pero canta muchisimo en algunos detalles, unos totalmente innecesarios y otros realmente absurdos. No vale la pena

• 25 Apr 2014

pelicula con contenido gore aceptable para su tiempo, pero la verdad la lentitud y pocas ganas de este filme, la tiran muy abajo, un guion muy mal llevado, todo muy por los aires. inecesarios momentos de bailes y musica que no vienen al caso. solo deja bien parado el gore que tiene cuando se efectuan los sacrificios.

para el olvido.

BEOWULF

• 11 Dec 2008

Curioso gore que pese a los muchos asesinatos sangrientos es muy lento, y previsiblemente aburrido.