Ficha Perro Come Perro

Críticas de Perro Come Perro (2)

• 24 Apr 2018

no esta mal este film thriller colombiano bastante interesante que tiene que ver con venganza incluso mezclado con brujeria en si bastante larga y ese creo que fue el principal problema dura 2 horas con 10 y en ciertos momentos se siente el ritmo cosa que no alienta

se agradece la violencia que muestra el film en especial toda la fase final que es genial a destacar la muerte del mellizo y del todo el lió que se arma al final esta bastante bien y desde luego los actores bastante correctos aunque sin muchas expresiones
recomendable para ver una vez

• 12 Aug 2017

Soy de Colombia y había escuchado muy buenas criticas de esta película, pero no tenia gran interés en verla y de pronto un día llego un amigo a mi casa y llevaba en sus manos una película titulada Perro come perro, asi que no me quedo otra alternativa y termine viendo la película, empece a verla con aburrimiento pero a medida que avanza me encuentro con una película cargada de violencia y realidad, mostrando las ciudades de Colombia contrastadas de peligro y de belleza, gracias a esta cinta me doy cuenta y no me queda duda que en Colombia cuando se proponen a hacer películas serias las cosas les salen bastante bien.

Nota = 7,1