Ficha El Hombre Rata

Críticas de El Hombre Rata (20)

• 21 May 2022

Lamentable película carente de un buen guión y mal la manera en como trataron a este pequeño actor que por mucho que haya estado de acuerdo en interpretar a un hombre rata con tal de ganarse unos billetes igual no deja de ser denigrante verlo encerrado en una jaula , yo creo que el mismo nelson se arrepintió por que sus apariciones eran cada vez menores ya antes de que la pelicula llegara a su tramo final , por si fuera poco parece que no supieron cómo terminar la película y presentaron un pésimo desenlace , ni siquiera la aparición de algunas mujeres guapas logró que este metraje valiera un poco la pena

• 8 Apr 2021

Giuliano Carnimeo es todo un capo de la sere B italiana, responsable de spaguetti western (como la saga de Sartana con Gianni Garko), de comedias picantes, de un par de buenos thrillers/giallos (alguno con Edwige Fenech) y, por supuesto, incursiones en el terror exploit, como esta deliciosa Quella villa in fondo al parco, ligeramente inspirada en La isla del Doctor Moreau de H.G. Wells.

En una isla del Caribe, un mad doctor ha creado un monstruoso ser (interpretado por el dominicano Nelson de la Rosa, uno de los hombres más pequeños del mundo), hibrido entre mono y rata, que se dedica a cazar y asesinar hermosas italianas semi desnudas. Sí, estamos ante euroterror trash, puro, duro...y muy divertido.

La dirección cumple (jeje, dentro de lo que cabe dentro del género); la trama es débil pero efectiva, el hombre rata es un monstruo de garras y colmillos afilados, genuinamente bizarro, aterrador y feo; podremos disfrutar de la belleza de Eva Grimaldi; y, el final es desenfadado y abierto.

El aterrador Mousey aparecerá por el lado que menos lo esperes, en este simpático film de terror barato italiano que me ha gustado.

• 14 Oct 2017

A mi no me ha terminado de convencer pero desde luego no es tan mala como me la esperaba. Lo peor con diferencia de esta peli es su más que penosa fotografia. La cual es tan oscura que casi toda la acción (no la peli) ocurre en interiores con poquísima iluminación, asi que imaginaos. La historia creo que no está tan mal. Es basicamente lo de siempre, con la única diferencia que en esta peli lo tuvieron facil con el ¨mutante¨. A propósito, sí que me gustó mucho su final con lo del bolso. Creo que ahí tuvieron un pequeño toque de originalidad

• 4 Nov 2011

deplorable y desastroza pelicula del hombre rata.pobre nelson las cosas que le hacen ser nada mas por ser como es.trama absolutamente asqueante increible que esto haya sido permitido ver ya que es una de las peores poirquerias que he visto.las muertyes no tienen nombre,vuelvo a repetir pobre nelson.mi puntuacion es un o.por si alguien no lo sabe nelson(que en paz descanse)el hombre rate de esta pelicula fue un hombre diminuto era el hombre mas chiquito del mundo.al siniestro director de este horripilante film espero que no haya dirigido nunca mas en su vida por respeto al cine mundial.

ozzygimenez

• 9 Jul 2011

Demencial sub producto de los que se encontraba en los videoclubs de barrio mas infernales que existían. Este desastroso y a veces “mal rollera” película se deja ver por el ambiente que tiene, aunque editado de una forma que con la tonalidad oscura pierde fuerza, haciendo que aparezcan unos planos de los mas freaks, o eso, o es que esa fue la intención del director. La verdad es que teniendo a Nelson De La Rosa como criatura podía haber sido algo mas, y no de esa forma de autentica criatura carnavalesca. Fx malos y bueno, que me gusto mas “El Doctor Moreau”. Esto es autentica Euro Basura.

chiwy

• 2 Jun 2011

Un pedazo de bodrio que se aprovecha de la imagen del llorado n. De la rosa el hombre mas pequeño del mundo aqui maquillado como una especie de rata y dando rugidos. Lamentable. .

• 13 May 2011

Un film completamente desaprovechado y vulgar. Salvo algunas escenas con el monstruo diminuto en el que el enfoque de camara no mete en la acción lo demás es una pérdida de tiempo con un estupido guión y resoluciones finalizadas de mala manera. Muchas partes de la hsitoria se pierden en el camino y todo tiene un impresionante tufo de vulgaridad. El monstruo de rata no es que esté mal montado, es que no se aprovecha en nada el terror que podría ocasionar. Mal filmada, personajes ridículos en consonancia con un guión peor aún, el Hombre Rata es un film olvidable por todos lados.

manoleitor

• 13 May 2011

en su dia la visione como trans-gen en el cine del pueblo.
claro que con 6 añitos ,me cague vivo con la criatura.
despues de diez años creo que la consiguio mi tio en vhs en un mercadillo y me dijo
sobrino e con seguido la pelicula de rat-man(titulo por el que la recuerdo)
te bienes a verla . siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (le dije)
lastima que volviera a ver este bodrio perdida de tiempo total y absoluta.
malos efectos de maquillaje ,malos actores,pesimo guion,.................
lo unico que destaca en el ¿film? podria ser el record man. por lo pequeñito que es
el resto si no la has visto no te pierdes nada ,realmente mediocre .
solo y digo solo si tegustan las pelis de serie z por de bajo de la serie z , te gustara
si no ni te molestes.

xdwolf92

• 22 Nov 2010

es una lastima que sea un triste intento de pelicula de terror, yo pensaba que seria una aventura salvaje de terror, pero no. es mas que unos puñetas que intentan ser dios creando
el peor invento del mundo y me refiero al director y lo tengo en dvd original si alguien le interesa consultarme

Lapsos

• 9 Sep 2009

Poco presupuesto, un ex-record guiness como rata humana y paciencia para el espectador. Discreta y hasta menos también.

Gerpro

• 3 Aug 2009

Aprovechando el impactante tamaño ínfimo de ser humano de Nelson De La Rosa, rápidamente lo primero en que se pensó es en un film, y con él como elemento central. Esta rata humana (la fórmula de laboratorio se revela en el film) que es lo único destacable ya que con grandes garras y dientes llega incomodar sólo un poco. El resto, sólo pasajes extensos de somnoliencia aunque tampoco lo filmado está tan mal.

korem

• 8 Jul 2009

veamos estamos ante una pelicula que no aporta gran cosa al genero,basicamente es cutre y mala,la idea pues mas de lo mismo un cientifico experimenta,esto sale mal y ya tenemos la trama de la pelicula montada,eso si mordeduras y arañazos ahi los que querais,las muertes que aqui se dan no destacan ninguna en especial pues tampoco ahi ninguna que pudieramos llamar explicita,la mayoria no se ven bien(una pena)si hablamos del guion este deja que desear,los efectos especiales mas de lo mismo,lo cierto esque tenia ganas de ver esta pelicula pero me he llevado una decepcion,otro titulo que se va al garete bzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzz

alfheim

• 12 Jun 2009

Que película mas mala. Malos efectos, malos actores, mala musica... no me gustó nada de nada y más que miedo me dio risa por eso al menos la pongo un dos.

Theodore Manro

• 29 Mar 2009

Me ha parecido una película entretenida y la veo sin pretensiones, vamos que me ha gustado. Tiene momentos terroríficos y no se hace pesada (dura 1 hora 15 minutos). Además tiene algo, no sabría explicar el qué que la hace diferente, tal vez sea el personajillo tan acojonante del hombre ratilla.

mercenary

• 9 Sep 2008

Esta peli la vi con 12 años y me dio miedo solo ver a al hombre rata solo acojona

Luis Rafael

• 14 Aug 2008

Una pelicula que trata sobre un hombre-rata (interpretado por Nelson de la Rosa, que presenta un maquillaje hecho por un sujeto que acababa de tomar alguna sustancia psicotropica, eso creo) creado por un ¨cientifico¨ (el cual su laboratorio es el mas deprimente y vacio que pueda existir en el universo) ya que se le ocurrio la magistral idea de ligar a una mona con una rata, el film es patetico, una asquerosidad de lo absurdo que es, con un desarrollo que nunca trasmite interes, el guion no existe, interpretada por el desaparecido David Warbeck y Janet Agret (lo mejorcito del film) a pesar de su poca duracion la vi en dos partes ya que no la aguantaba!! Una perdida de tiempo!!

pelado

• 24 Jul 2008

Pelicula serie Z con todas las letras,muy bajo presupuesto,mala trama,poco sangre,pesimas actuaciones ,malisima (que mas puedo decir)

Infecto

• 2 Jun 2008

Peliculón. Me encanta y es uno de mis títulos preferidos. El guión y los efectos especiales brillan por su ausencia. Es cutre y barata pero el pequeño Nelson, el hombre rata, está fantástico. Es una mezcla perfecta de hombre y rata, solo verle merece la pena y pone los pelos de punta. Es una criatura que puede provocar vomitos y asco a raudales. Muertes y mordeduras de rata a discrección, cientifico loco y aire exotico. Lastima que al ser de tan bajo presupuesto no se vea muy bien. Ideal para ver con amigos y pasar un estupendo rato. Diversión asegurada.

SamSlot

• 24 Sep 2007

Película muy floja en todos los sentidos.Poco se puede salvar de ella.Algunas muertes,algo de sangre,un monstruo que da pena y unas situaciones de lo más simples y en algunos casos absurdas.

PRODY

• 4 Feb 2007

Una película de una criatura que produce en el espectador cierta repugnancia e incluso en su momento producía algo de miedo. Cumple el cometido de este tipo de pelis que tenga sangre y que entretengan sin más. Se deja ver.