Ficha Manborg

Críticas de Manborg (3)

• 8 Sep 2020

al decir verdad no esperaba mucho de este filme pero logro agradarme bastante,mas alla de lo basico de su trama postapocaliptica y su bajo presupuesto, supieron hacer un producto meramente entretenido, stopmotion, trasfondo de ordenador,personajes interesantes,su toqque gore, tiene un poco de casa cosa, manborg me recordo a soldado universal,de hecho casi todos los personajes parecen sacados de otros filmes.
para pasar el rato esta bien.

• 1 Mar 2020

Una frikada de las gordas, pero de las gordas gordas, con una estética que recuerda a aquella maravilla llamada ¨Kung Fury¨.
Ciencia ficción pura y dura mezclada con demonios, la verdad es que imaginación al director no le falta, y ha logrado una película la mar de entretenida (no tiene ni un momento de calma, casi). Prácticamente todo en la película son efectos digitales contínuos, que aunque no cuenten con un gran presupuesto, la verdad es que la ambientación que crean está realmente lograda.
La peli es cutre, pero convence y mucho, al menos para los que nos gusta la serie b pura y dura. Un grupo de protagonistas muy carismáticos, humor absurdo, gore, monstruos de todo tipo y acción a raudales. Yo, la verdad, la he disfrutado.

metal_gore100%

• 17 Jul 2013

Extraña y bizarra película en el que todo su decorado esta hecho por ordenador, en este filme encontraremos:peleas cutres, futurismo, monstruos hechos por ordenador y humor a raudales
Solo para amantes del cine Underground, bizarro, extraño, gore, serie-B, Serie-Z.