Ficha 1313: Cougar Cult

Críticas de 1313: Cougar Cult (4)

• 8 May 2023

que paso David Decoteau, antes eras chevere.... ufff que mala pelicula, traernos a las tres scream queen ochenteras mas queridas por los aficionados para un filme que rosa la homosexualidad,,, nos ponen a un grupo de hombres todo el tiempo en calzoncillos mostrandonos sus pectorales,,, encima tiene una saga completa de este tipo de filmes, no creo que me arriesgue jamas a ver una secuela o mas de esto.
lo lamento por mis scream queens favoritas pero, esta no es su casa chicas.

• 29 Oct 2012

A pesar de resaltar en su portada que las estrellas del film son las tres reinas del cine trash de terror ochentero, las inolvidables scream queens Brinke Stevens, Linnea Quigley y mi preferida la sexy Michelle Bauer, ahora todas unas MILFs, el director David Decoteau ha preferido ceder el protagonismo a tres imberbes que todo el metraje se dedican a posar en calzoncillos y enseñando musculito, imagino que intentando complacer o gustar a las chicas heteros y chicos gays, pero que nos cae como patada al hígado a quienes esperábamos un film de terror con el clásico sabor 80s.

Un film pesado, con una producción muy pobre y falto de todo recurso, que cae continuamente en lo absurdo y en lo patético, aburrido y sin sentido.

Sinceramente lo siento por las tres actrices principales que se merecían algo mucho mejor. Una pena.

Kelley

• 29 Oct 2012

25 años después del rodaje de “Nightmare Sisters”, las tres actrices principales de aquella película - Linnea Quigley, Brinke Stevens y Michelle Bauer - con el mismo director y parte del equipo técnico repiten la misma fórmula que antaño pero en plena madurez. El resultado es una película divertidísima donde estas tres mujeres retoman el rol de súcubos devoradoras de hombres.

En esta ocasión y debido a su edad atraen a chicos jóvenes a su mansión bajo dudosas ofertas de empleo. Tres estudiantes que desean trabajar durante el verano acuden como polillas a la luz. No saben lo que sus nuevas jefas tienen en mente!

Una oportunidad única de ver reunidas a las reinas del grito de la serie-b más descarada de los ochenta en esta nueva producción que homenajea a aquellas ‘hermanas de pesadilla’, uno de los títulos que otorgó fama al trío de actrices y una manera de rememorar los argumentos imposibles pero siempre simpáticos de aquella década - para muchos - tan nostálgica.

• 2 Sep 2012

Pesima y patetica pelicula con tintes homoeroticos,con una muy desaprovechada linnea quigley sobre un trio de brujas que les encanta manosear a tipos musculosos en calzones y verlos bañarse.A estas mujeres se les pone la cara de gato montez en un efecto por demas ridiculo,la historia es totalmente ridicula las actuacciones pesimas.No vale la pena.