Ficha The Ripper 2: La Resurrección del Miedo

Críticas de The Ripper 2: La Resurrección del Miedo (12)

gines

• 8 Jan 2024

Segunda y última peli, mala secuela es este slasher con toques sobrenaturales que jamás se tendría que haber realizado, esto no tiene sentido, ni hay por donde cogerlo.

En esta continuación la protagonista es la misma de la primera parte, pero interpretada por otra actriz, que está ingresada en un psiquiátrico por asesina y loca, más tarde empiezan a suceder cosas extrañas y los pacientes empiezan a caer uno a uno.

FX malos, actuaciones olvidables, historia mala, nada de sangre, nada de tensión, y un final simple y predecible.

Un tostón de slasher de pies a cabeza.

• 7 Sep 2023

floja secuela de ¨the ripper¨ en la que nos muestran a molly keller la sobreviviente de la anterior pelicula ,interpretada ahora por otra actriz padeciendo de problemas mentales e internada en un sanatorio , aqui el asesino se distingue por usar una capa y si bien el guion no parecia tan mal con el experimento que le practican a la protagonista pero los efectos no convencen ya que son cutres ,es una secuela innecesaria aun cuando la anterior tampoco fue una maravilla aunque por lo menos tenia mejores asesinatos y un reparto conocido

pedro

• 29 Oct 2011

La primara parte es bastante buena, pero aqui para empezar se cambia a la protagonista por otra que chilla como un bebe. Nos transladan a una clínica donde intentan hacernos ver como una pesadilla en elms street que lo que ocurre en el tratamiento les mata. El final es lamentable y las muertes penosas. No merece la pena se cargaron una posible buena saga.

de

• 14 Apr 2011

La primera parte tenia algún merito, tampoco era de lo mejor pero se podia ver y mantenia el suspense hasta el final. Pero esta,¡Vaya bodrio!.El director o directores por que parece que han sido dos, no juntan ni medio cerebro cada uno.Se han unido para hacer esta basura, juntando a unos peleles que encontraron por ahi para satisfacer sus más oscuros secretos. Tías enseñando tetas, culos, sado-maso pero todo muy cutre como la peli.Bueno, ya no me canso más que no vale la pena. Una m...de once puntas.

COCO 1

• 14 Apr 2011

El buen royo que me habia dejado la primera entrega desaparece en esta continuacion que a mi gusto es horrible.
Las actuaciones son malas, los fx ni quiero mencionarlos ya que las muertes estan hechas en un plan bastante cutre, la bso se salva por los pelos ya que contiene algun fragmento de la primera entrega, la idea del guion y la historia no es mala del todo incluso me parecia interesante, pero segun van transcurriendo los hechos esa idea se va al garete, la mabientacion tambien deja mucho que desear.
Una mala continuacion de un film que por lo menos era interesante, esa esencia aqui desaparece por completo y hay momentos en los que te armas un lio ya que no sabes si es realidad o ficcion.

vassago

• 16 Jun 2008

la primera bien, la segunda.... horrible, el dicho de que las segundas partes nunca fueron buenas queda reflejado, además bastante XDDD, llega un momento en que no sabes si está soñando, está en su locura, o está en la realidad virtual.... nada recomendable

• 24 Jan 2008

Discrepo con Yo-Yo,la primera parte es bastante buena,tiene argumento,entretiene,y tiene mucho suspense.Sin embargo esta,es de lo peor que he visto en mucho tiempo,mas mala imposible,un autentico horror.Por decir algo que no sea negativo,comentar que la escena en la que se ve a uno de los chicos en una discoteca de Praga,es lo unico que vale,aunque sea solo,porque salen lesbianas,masoquismo,y mucho empastillao.Por este motivo no le doy un cero

yo_yo

• 5 Jan 2008

a kada kual peor... esta peli es una autentica mierda!! si la primera ya era malilla... esta no se puede ni ver!! horrible, mala historia, aburrida, malsa actuaciones, malos efectos... k horror!!

Los 3 de Elm Street

• 20 May 2007

Por dios bendito!!!!,¿pero que es esto?,ya no saben que hacer,la primera parte ni siquiera la vimos pasamos directamente a la 2 y por horrible casualidad,esta pelicula vino a mortificarnos una tarde de domingo que no sabíamos que hacer y casi nos morimos de asco,¡valiente mierda!,si nosotros fueramos el director de esta pelicula nos suicidariamos al ver la mierda que hemos echo,por dios,horrible.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Curvi

• 7 Nov 2006

Una absolutísima vergüenza. Y si la primera ya era discreta...

Aburridísima, no se entiende absolutamente nada, es tediosa, con actores distintos, no engancha en ningún momento, ni siquiera por los asesinatos merece la pena, es soporífera de principio a fin.

Y le doy un 1 porque la protagonista está decente como actriz.

tallero

• 20 Feb 2006

Aunqeu difiere bastante de la primera y, en mi opinion, tiene bastante menos calidad que la primera, se puede ver. Mas que nada, recomendable para los fans de los serial killers. A destacar las escenas de masoquismo y lesbianismo, aunquw en plan "light" :)

spargo

esta si que es mala con avaricia,tuve que quitarla por estres cerebral influenciado por un dinero gastado en su alkiler.un cero como un pianaco.