Ficha Horsehead

Críticas de Horsehead (3)

• 1 Apr 2016

Muy liosa de inicio a fin, la trama continua de sueños no hace más que liar al espectador por mucho que el desenlace quiera explicar su origen. Por otro lado se acaba la trama sin explicar de forma clara el significado de figuras que aparecen en los sueños , lo que deja un vacío muy grande en el resultado final.
Demasiada complicación en un guión que no acaba de arrancar y cuyos sueños no le dan ninguna fuerza, más bien al contrario.
Proyecto muy olvidable.

RRemolacha

• 29 Jan 2016

Una pelicula para verla con calma, porque está llena de momentos ¨oniricos¨ que hay que concentrarse mucho para conseguir entender algo.

Me recordó mucho a ese estilo francés de cine ¨steampunk¨ como LA CIUDAD DE LOS NIÑOS PERDIDOS ó DELICATESSEN.

Iba a decir que fué ardua e intensa de ver pero que mereció la pena. Pero no, creo que no voy a poder decir eso, el filme se lia mas y mas, como esas pelis japonesas que de una historia simple y vulgar quieren hacer algo grandiioso. Pues parece que ocurrió lo mismo, cada vez se va liando más y cada vez parece que se le va mas la pinza al guionista, con una terminación a la que le perdí totalmente el hilo y el significado.

Lo siento, demasiado conceptual para mi.

• 11 Jun 2015

La película no es mala, aunque es bastante lenta y con un guion que si bien es original, es bastante raro, con respecto a la trama como mencione es rara y hay que tenerle paciencia, tine algunas escenas de sangre y cosas como vizcosas, me gustó hasta ahi, UN 5.