Ficha Insectula!

Críticas de Insectula! (2)

• 8 Jan 2024

tiene un airesillo a homenaje de aquellos filmes de insectos gigantes de los 50s ,pero con escaso presupuesto. tiene alguna que otra muerte interesante y quizas lo que mas molesta es su cgi barato que arruina muchas escenas buenas.
no esta mal dentro del clase B ,pero no llegaria al punto de recomendarla.

Gerpro

• 2 May 2022

Tras el visualmente convincente inicio donde se explica la fauna de un planeta con animales de lo más aterradores y la expulsión voluntaria de una de estas formas de vida hacia la tierra, tenemos a la extraña pareja del veterano ¨Del¨ Delbiondo y su joven y bella mujer en una playa, pero cuando ella se mete en el mar, es atacada por la forma de vida extraterrestre que no se muestra lo suficiente.
Delbiondo, que es agente del gobierno, intentará vengarse del alien, pero un ¨mad doctor¨, el Dr.Kempler, tiene intenciones muy malévolas, aprovechando el poder de destrucción del insecto gigante.

Película con llamativo y crudo humor negro, algo de gore y asquerosidades al estilo del cine de terror italiano de los años setenta y ochenta, con escenas escatológicas y bizarras; Como ejemplo está la escena del auto-inserto de un piercing sin anestesia, el piso lleno de sangre y un accidente que provoca risas mezcladas de espanto.

Aunque la calidad de los efectos visuales no es de las mejores, ¨Insectula¨ es de esas películas malas que te dejan en la memoria alguna escena elogiable, pero la escasez de presupuesto no permitió que la película tuviera un poco más de suerte.